el mas reciente del teki

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

el mas reciente del teki

Mensaje por TheKillHaa »

eso,, que a mediados de Dic empeze un acuario con ilusión de probar un nuevo sustrato, lampara equipo de Co2 y demas...
Imagen

el sustrato es una combinacion entre seachem, azoo y ada, la luz era en un principio hqi 2x250 14K, pero me fallo un bulbo a las dos semanas y tuve que cambiar por mi vieja lampara T5 6x24 6500° el ph esta regulado a 6.2 las primeras 4 semans, y 6.4 las subsecuentes, al incorporar 3 angeles y 3 danios rosas por lo pronto. de plantas tiene un buen.. desde althernanteras, lilaleopsis, limnophila sp, musgo de java, riccia, blixa, eleocharis, rotala macandra, pogotamon stellata, cuba (ultimamente) y otras que han ido cambiandose..

Imagen

este acuario tuvo un desastre de algas, pues me fui por dos semanas de vacaciones durante el ciclado, dejandolo a la deriva, no tome la peor foto de algas verdes que parecian stalagmitas, realemente impresiontante, pero si tome una foto de una explosion de alga en suspencion por constipacion de hierro aditado, jejej.

Imagen

sin embargo, sabia que la crisis pasaria al finalizar el ciclado y equilibrar los niveles nitrogenados en el agua. a base de aditar con mesura y precision las siguientes semanas, el acuario empezo a tomar forma..

Imagen

algunas plantas se pusieron mas verdes, o tras mas rojas, y en fin, que se sigue puliendo constantemente.

Imagen

Imagen

aqui fue (hace una semana) que sembre un poco de cuba, sacando lilaleopsis que estaba creciendo muy rapido.
Imagen

y finalmente, una bella planta que me llego de Singapur apenas unos dias, Tonina sp Belem.. una preciosura, aqui un tallito muy corto que meti en esta pecera, pues los demas estan en un acuario especial:

Imagen

detalle de la riccia con sus burbujas:
Imagen

y la wallichi, aunque sus tonos son mas rojos, no soy bueno para la fotografia, naci negado!!
Imagen

saludos, y si tienen algun comentario, critica o sugerencia, sera muy bienvenida!!

TheKillHaa.
abe
Nivel 3
Nivel 3

Re: el mas reciente del teki

Mensaje por abe »

muy lindo te felicito...y que rapido lograste algo como lo que vemos en las fotos realmente rapido...
se nota el empeño que le pones y que buen contraste y armonia logras en este acuario =D> .

salu2 german

pd: yo he tenido el acuario asi negrito con algas en suspencion pero no asi con las plantas tan shukis jajajaj.
dame50
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por dame50 »

la embarró el acuario bonito, muy buena distribución de plantas, super armónico y espectaculares los colores de tus plantas.
Tirate los datos técnicos para cachar como lo mantienes y con que.
slds
dm50
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

guaaa realmente L A C A G O , DEMASIADO BUENO, FELICITACIONES...
SLDS
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

aagghh, meti el enlace equivocado en una fotografia, que es demasiado grande para el foro. lo siento.

apenas estoy diseñando el abono para este acuario, es poco tiempo para definir una estrategia concreta, ciertamente he usado ciertos brebajes tequilescos ahi. Una de mis intenciones, era crear un acuario bien plantado en el menor tiempo. pero la salida de vacaciones que comentaba me atraso, sin embargo, el acuario cada dia me gusta mas, y esta en espera de una remodelacion de la parte izq,, pues falta mas transicion entre la lilaleopsis y las plantas altas.

este fin de semana pensare que plantas pueden ayudarme a hacer eso..
Saludos!
Frimost76
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Frimost76 »

Jaja que buena, es un gran acuario por cierto. Como se nota que hay niveles de exigencia en esto. Yo estaria feliz con una decima parte de eso...felicitaciones teki, muy buen proyecto, Amano estaria ultra envidioso!
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

Esta excelente ! oye poque se veia el agua cafe en una de las fotos ?

SLDS!
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

felicitaciones! tremendas plantas, blyxia!! algun dia cuando me arme de nuevo un plantado ya se a quien acudir para obtenerla jejejeje.... y mucha suerte con la toninaa! ojala no muera!, podrias hablarnos mas del equipo? luz, abonos, co2, etc... salu2!
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

la mascota escribió:felicitaciones! tremendas plantas, blyxia!! algun dia cuando me arme de nuevo un plantado ya se a quien acudir para obtenerla jejejeje.... y mucha suerte con la toninaa! ojala no muera!, podrias hablarnos mas del equipo? luz, abonos, co2, etc... salu2!

si piensas acudir a el perdoname ke te oriente un pokito thekilla es de mexico
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

Deeck escribió:
la mascota escribió:felicitaciones! tremendas plantas, blyxia!! algun dia cuando me arme de nuevo un plantado ya se a quien acudir para obtenerla jejejeje.... y mucha suerte con la toninaa! ojala no muera!, podrias hablarnos mas del equipo? luz, abonos, co2, etc... salu2!

si piensas acudir a el perdoname ke te oriente un pokito thekilla es de mexico

jajajajaja toy claariiitooo! efectos de las vacaciones...
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

excelente compadre..nada q decir .. bellisimo su acuario =D> =D>
y no te olvides de actualizar cuando realices el cambio de la izq

saludos
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

alguna vez intente mandar plantas a Chile, y no me dejaron en la paqueteria.. lo siento amigos... si por mi fuera \:D/

unas fotos al dia de hoy 2 de feb..
me fui de parranda este fin de semana, y ni pode ni replante.. pero ya le tocara proximamente..

foto general:

Imagen

en esta foto se ven sus integrantes:

Imagen

y el detalle izq que no me termina de gustar:

Imagen

saludos!! :sal:
Cerrado