el sustrato es una combinacion entre seachem, azoo y ada, la luz era en un principio hqi 2x250 14K, pero me fallo un bulbo a las dos semanas y tuve que cambiar por mi vieja lampara T5 6x24 6500° el ph esta regulado a 6.2 las primeras 4 semans, y 6.4 las subsecuentes, al incorporar 3 angeles y 3 danios rosas por lo pronto. de plantas tiene un buen.. desde althernanteras, lilaleopsis, limnophila sp, musgo de java, riccia, blixa, eleocharis, rotala macandra, pogotamon stellata, cuba (ultimamente) y otras que han ido cambiandose..

este acuario tuvo un desastre de algas, pues me fui por dos semanas de vacaciones durante el ciclado, dejandolo a la deriva, no tome la peor foto de algas verdes que parecian stalagmitas, realemente impresiontante, pero si tome una foto de una explosion de alga en suspencion por constipacion de hierro aditado, jejej.

sin embargo, sabia que la crisis pasaria al finalizar el ciclado y equilibrar los niveles nitrogenados en el agua. a base de aditar con mesura y precision las siguientes semanas, el acuario empezo a tomar forma..

algunas plantas se pusieron mas verdes, o tras mas rojas, y en fin, que se sigue puliendo constantemente.

aqui fue (hace una semana) que sembre un poco de cuba, sacando lilaleopsis que estaba creciendo muy rapido.

y finalmente, una bella planta que me llego de Singapur apenas unos dias, Tonina sp Belem.. una preciosura, aqui un tallito muy corto que meti en esta pecera, pues los demas estan en un acuario especial:

detalle de la riccia con sus burbujas:

y la wallichi, aunque sus tonos son mas rojos, no soy bueno para la fotografia, naci negado!!

saludos, y si tienen algun comentario, critica o sugerencia, sera muy bienvenida!!
TheKillHaa.