Estimados, estoy pensando en agrandarme de acuario, a uno del orden de los 100-150 litros (me quedó chico el de 37!!!), tengo 2 filtros: 1 externo tipo "mochila", que según la caja, es para 20 galones (70 litros aprox, aquaclear Jr)). Es de esos con 3 compartimentos para carbón activado o esas bolitas, esponja, etc. Además tengo uno chino interno de 180 l/h. ¿ Será necesario comprar un filtro más grande ?
Además aprovecho de preguntar, en el caso de que me cambie al acuario, ¿ es necesario volver a realizar el ciclado, o simplemente usando la misma gravilla, filtros y agua debería estar ok ?
Saludos y muchas gracias!
korntes
Combinación de filtros
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Combinación de filtros
hola
lo que yo haria seria comprarme un filtro de unos 600 litros/hora o mas si se puedes
segundo armar el acuario nuevo con gravilla nueva, sustrato si es que queres plantarlo y llenar con agua nueva y dejarlo ciclar unos 5 dias o un poco mas y despues agregar el agua de tu viejo acuario con peces y todo lo demas eso es lo que yo e hecho y me a resultado todo impeque
saludos que te valla super bien en tu nuevo proyecto
adioz
(si necesitas comprar gravilla tengo cuarzo fino, tengo 20 kilos )
lo que yo haria seria comprarme un filtro de unos 600 litros/hora o mas si se puedes
segundo armar el acuario nuevo con gravilla nueva, sustrato si es que queres plantarlo y llenar con agua nueva y dejarlo ciclar unos 5 dias o un poco mas y despues agregar el agua de tu viejo acuario con peces y todo lo demas eso es lo que yo e hecho y me a resultado todo impeque
saludos que te valla super bien en tu nuevo proyecto
adioz
(si necesitas comprar gravilla tengo cuarzo fino, tengo 20 kilos )
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Combinación de filtros
estoy bastante seguro con la respuesta que te voy a dar :
" si el acuario es plantado, tiene inyeccion de co2 , sustrato nutritivo, y no esta sobrepoblado, los filtros que tienes seran mas que suficientes ..."
saludos
" si el acuario es plantado, tiene inyeccion de co2 , sustrato nutritivo, y no esta sobrepoblado, los filtros que tienes seran mas que suficientes ..."
saludos