Auspicios de muchos acmigos acuaristas de aca, a los cuales le agradezco los regalos y apoyo....

El wet/Dry o Sump en su etapa aun de mejoras pero esta funcionando. :-#

Me gustaria que me dieran su opinon al respecto ya que tengo una duda con las plantas cesped.
Ocurre que la Eleocharis Parvula, Sagittaria Platyphylla Rastrera y Hemianthus micranthemoides, todas regalos de Xergio, no se me estan dando de manera optima, aunque su crecimineto es lento los colores estan dandoce muy desteñidos.
El acuario es de 225x60x60cm y posee en una luz colgante, que aun no cuelgo.. jaja, con un HQI de 150W de 5200K mas dos PL-L de 40W de 3200lumen cada uno. Esta luz colgante es solo para la mitad del acuario que les estoy mostrando y esta a una altura de no mas de 15cm del agua. El fotoperiodo es de 14horas y el acuario lo mantengo abonado diariamente con abono espcial (fosforo, potacio, etc etc) en pequeñas cantidades diarias.
Algas casi no poseo mas que una molesta pero facil de sacar alga de pelo, regalode Xergio tambien, que venian en una bacopas.
Las mantenciones son semanales del 30% de cambio de agua y cada tres dia le tengo que ingresar la cantidad de agua evaporada para mantener el nivel que son cono 13 litros cada tres dias que se evaporan.
En resumen me preocupa eso ya que las plantas cesped son las que mas quiero. Como analisi mio he deducido que puede ser que el Hqi no posea los Kelvin suficientes ya que el Haluro es solo de 5200K y deberia ser de 6500K, otra razon que pense era que el CO2 inyectado puede que no este llegando al fondo del acuario por lo que no le permite a estas plantas realizar fotosintesis. :-k
Si alguien mas experimentado me puedice decir se lo agradeceria.... Algun consejo o recomendacion...
Salu2 :thumbright: