plantado bajo el sol

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Re: plantado bajo el sol

Mensaje por Deeck »

filete me gusto como se te da la eleocharis cortita me extraña por ke con haluros se da algo alta y no bajita
hm me gustaria tener esa eleocharis baja no se si es acularis no me acuerdo bien como se escribia jaja

saludos

Deeck
ruso
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ruso »

me e creado una duda los troncos que se pueden usar unicamente son los de mangle y bambu , por que muchas veces e visto troncos que a mi parecer no son mangles en fotos , nada que tengo esa duda
Ariel
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ariel »

ruso escribió:me e creado una duda los troncos que se pueden usar unicamente son los de mangle y bambu , por que muchas veces e visto troncos que a mi parecer no son mangles en fotos , nada que tengo esa duda

no son unicamente esos

se pueden ocupar todas las maderas y raices que no sean aromaticas como pinos eucaliptos u otros devidamente tratadas ,
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

Hola Ariel, muy bueno tu acuario, se ve bien bien,, aprovecho tu post para preguntarte: cuanto tiempo hace que lo tienes asi? osea, que lo armaste y esta bajo el sol? algun otro nutriente aparte del Co2?? y una final pregunta (por ahora) que dureza de agua tienes con la que haces el 100% de cambios?
gracias de antemano.
saludos!
Ariel
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ariel »

TheKillHaa escribió:Hola Ariel, muy bueno tu acuario, se ve bien bien,, aprovecho tu post para preguntarte: cuanto tiempo hace que lo tienes asi? osea, que lo armaste y esta bajo el sol? algun otro nutriente aparte del Co2?? y una final pregunta (por ahora) que dureza de agua tienes con la que haces el 100% de cambios?
gracias de antemano.
saludos!

armado bajo el sol lleva como un año , increiblemente las plantas desaparecieron durante el invierno , quedo solo agua estancada , en septiembre mas menos vi que aparecian pequeños brotes y retome el cuidado del acuario adiciono solo co2 , y la dureza del agua creo que es baja ya que hay millones de caracoles de todo tipo , me doy cuenta cuando baja el nivel de agua no queda ningun rastro de sarro u sal (NaCL) eso es empirico por que nunca lo he comprobado con un test
ruso
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ruso »

Ariel escribió:
ruso escribió:me e creado una duda los troncos que se pueden usar unicamente son los de mangle y bambu , por que muchas veces e visto troncos que a mi parecer no son mangles en fotos , nada que tengo esa duda

no son unicamente esos

se pueden ocupar todas las maderas y raices que no sean aromaticas como pinos eucaliptos u otros devidamente tratadas ,

y como deben ser tratados estos troncos me podrian desir o indicar donde leerlo
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Hola ruso. Acá hay una guía de cómo tratar troncos y qué maderas elegir.

[smilie=dedim_apontando1.gif]

viewtopic.php?f=28&t=31317

Saludos y felices fiestas.
ruso
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ruso »

gracias amigo y que tambien tengas o mejor dicho tengan todos un buen fin de año
Cerrado