plantado bajo el sol
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: plantado bajo el sol
filete me gusto como se te da la eleocharis cortita me extraña por ke con haluros se da algo alta y no bajita
hm me gustaria tener esa eleocharis baja no se si es acularis no me acuerdo bien como se escribia jaja
saludos
Deeck
hm me gustaria tener esa eleocharis baja no se si es acularis no me acuerdo bien como se escribia jaja
saludos
Deeck
- ruso
- Nivel 2
me e creado una duda los troncos que se pueden usar unicamente son los de mangle y bambu , por que muchas veces e visto troncos que a mi parecer no son mangles en fotos , nada que tengo esa duda
-
- Nivel 2
ruso escribió:me e creado una duda los troncos que se pueden usar unicamente son los de mangle y bambu , por que muchas veces e visto troncos que a mi parecer no son mangles en fotos , nada que tengo esa duda
no son unicamente esos
se pueden ocupar todas las maderas y raices que no sean aromaticas como pinos eucaliptos u otros devidamente tratadas ,
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Hola Ariel, muy bueno tu acuario, se ve bien bien,, aprovecho tu post para preguntarte: cuanto tiempo hace que lo tienes asi? osea, que lo armaste y esta bajo el sol? algun otro nutriente aparte del Co2?? y una final pregunta (por ahora) que dureza de agua tienes con la que haces el 100% de cambios?
gracias de antemano.
saludos!
gracias de antemano.
saludos!
-
- Nivel 2
TheKillHaa escribió:Hola Ariel, muy bueno tu acuario, se ve bien bien,, aprovecho tu post para preguntarte: cuanto tiempo hace que lo tienes asi? osea, que lo armaste y esta bajo el sol? algun otro nutriente aparte del Co2?? y una final pregunta (por ahora) que dureza de agua tienes con la que haces el 100% de cambios?
gracias de antemano.
saludos!
armado bajo el sol lleva como un año , increiblemente las plantas desaparecieron durante el invierno , quedo solo agua estancada , en septiembre mas menos vi que aparecian pequeños brotes y retome el cuidado del acuario adiciono solo co2 , y la dureza del agua creo que es baja ya que hay millones de caracoles de todo tipo , me doy cuenta cuando baja el nivel de agua no queda ningun rastro de sarro u sal (NaCL) eso es empirico por que nunca lo he comprobado con un test
- ruso
- Nivel 2
Ariel escribió:ruso escribió:me e creado una duda los troncos que se pueden usar unicamente son los de mangle y bambu , por que muchas veces e visto troncos que a mi parecer no son mangles en fotos , nada que tengo esa duda
no son unicamente esos
se pueden ocupar todas las maderas y raices que no sean aromaticas como pinos eucaliptos u otros devidamente tratadas ,
y como deben ser tratados estos troncos me podrian desir o indicar donde leerlo
- BARC
- Acuarista Veterano
Hola ruso. Acá hay una guía de cómo tratar troncos y qué maderas elegir.
[smilie=dedim_apontando1.gif]
viewtopic.php?f=28&t=31317
Saludos y felices fiestas.
[smilie=dedim_apontando1.gif]
viewtopic.php?f=28&t=31317
Saludos y felices fiestas.
- ruso
- Nivel 2
gracias amigo y que tambien tengas o mejor dicho tengan todos un buen fin de año