Esta quedando bastante bonito se ve que le han dado dedicación y la piscina ni se nota con todas esas bellas plantas te felicito excelente iniciativa =D>
Hola Tambien puedes poner el link de donde estan, para ir a verlas alla , a ese lado de la web. O:) O sino puedes usar Xnview, tiene un convertidor, y por lotes, las fotos las puedes cambiar a 50%, 10% por lado, etc. A gusto. :-$ Saludos
Hermosas fotos y por supuesto también la piscipileta con sus plantas le dan su toque estetico. Una buena alternativa a la exhaustiva tarea de cavar un hoyo. Pero qué tiempo de uso se podrá tener esa lona de piscina? Cuanto tiempo ya tiene?
yo creo que mas de lo que uno se imagina , de hecho le tengo una malla KIWI arriba ,, en sintesis creo que su durabilidad podria ser de varios años uuuuuuuuu!!! por ejemplo tengo una amiga que la arma durante 4 o 5 meses del año y la tiene como hace 15 .. años mmm estoy redactando super bien ja! ,,
VALE JORAO TE PASASTE,, GRANDE :thumbright: :thumbright: ,,, bueno voy a dar algunas caracteristicas de algunos peces que salen en las fotos por ejemplo los cometas rojos y el blanco los que seven mas grandes esos miden 23 cms XL los medianos 15 cs y los que se ven mas pequeños entre 7 y 10 cms los koy miden casi 20 cms estoy vendiendo los cometas grandes ,,
Esta muy bonita, Abel! Me acorde del "pelopincho" de un forista antiguo, el Fco, el tenia una piscina igual con peces, plantas y hasta tortugas, y todos vivian felices :flower: Las fotos en realidad no expresan bien lo genial que se ve en vivo y en directo, conoci el famoso "pelopincho" y era impresionante, me imagino que tu piscipileta tambien :cyclopsani:
super linda la forma que buscaste para esconder un poco la pileta las plantas se ven espectaculares los lotos geniales :thumbright:
Los gordos se ven felices jajja cuando sera el dia cuando vea un cardumen decente en mi estanque jajaja por hay andan 4 tonteando jajaj
Sabes me dieron muchas ganas de comprarme un piscina y tenerla de estanque yo creo que esa piscina tiene mas litraje que mi estanque y te ahorraste todo el trabajo y los malos ratos de hacer el hoyo y tatata!