Ojala la estupidez no sea contagiosa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kraius
- Nivel 5
Re: Ojala la estupidez no sea contagiosa
pucha que lamentable leer semejante tontera ](*,) no me digas que debo sentirme aludido ](*,) que lamentable pero ya paso que le vamos a hacer...... por lo menos con los carassius vas bien...
saludos...
saludos...
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
PUCHA AMIGO NO SABES LA PENA QUE ME DA TUS PECES SON TAN LINDOS QUE TE ENTIENDO HOY CUANDO LLEGUE A MI CASA ME DI CTA QUE EL AGUA DE MI ACUARIO ESTABA TURBIA Y ME DOY CTA QUE ES POR FALTA DE OXIGENO A SI QUE HOY YA PUSE MANOS A LA OBRA Y ESTOY TERMINANDO LAS REMODELACIONES DE MI ESTANQUE PARA QUE MIS GORDOS VUELVAN A ELLA Y DEJEN EL ACUARIO
DE VERDAD LO SIENTO TANTO POR TUS KOI Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DEBES ESTAR SINTIENDO EN ESTE MOMENTO..
DE VERDAD LO SIENTO TANTO POR TUS KOI Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DEBES ESTAR SINTIENDO EN ESTE MOMENTO..
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
suele suceder compadre...relax la estupidez es una enfermedada que tiene cura jajaj
saludos.
saludos.
- rickyfish
- Nivel 7
Pucha muchasa gracias a todos por sus palabras, aunque aun estoy enojado con migo mismo, por la estupides, mas sin embargo he reflecionado varias cosas.
Como casi todos saben pretendo convertir mi casa en un pequeño criadero, es maravilloso reproducir peces, siempre a sido mi objetivo, mas hace unos dias al parecer perdi el rumbo, ya que mis ansias de generar otro ingreso para la casa, mas la tontera de creer que estaba haciendo todo de maravilla, me hizo cometer errores, al parecer la avaricia va tomada de mano con la estupides.
Muchas veces en las tiendas, no comprendia como los vendedores podian tener los animalitos en malas condiciones, bueno ahora los comprendo, es facil perder el rumbo y ver en vez de alevines, lucas nadando en un acuario.
Desgraciadamente el error lo pague re caro, con mis peces mas regalones, los que ya me habian costado mas que plata, tiempo y dedicación, los tenia desde pequeños y ahora no estaran mas.
La enseñansa esta clara, hacer las cosas con cuidado, no solo pensar en las lucas, sino tener siempre presente que este hobbie, es la manifestación material del amor por la naturaleza, mas especifco por los peces.
No me desanimare, en ningún caso, espero que no se me olvide, y recurro a ustedes, para que el dia de mañana cuando comienze a lucrar con los peces, esten tirandome un cable a tierra por si me vuelvo loco.
Gracias y nos estamos viendo
Como casi todos saben pretendo convertir mi casa en un pequeño criadero, es maravilloso reproducir peces, siempre a sido mi objetivo, mas hace unos dias al parecer perdi el rumbo, ya que mis ansias de generar otro ingreso para la casa, mas la tontera de creer que estaba haciendo todo de maravilla, me hizo cometer errores, al parecer la avaricia va tomada de mano con la estupides.
Muchas veces en las tiendas, no comprendia como los vendedores podian tener los animalitos en malas condiciones, bueno ahora los comprendo, es facil perder el rumbo y ver en vez de alevines, lucas nadando en un acuario.
Desgraciadamente el error lo pague re caro, con mis peces mas regalones, los que ya me habian costado mas que plata, tiempo y dedicación, los tenia desde pequeños y ahora no estaran mas.
La enseñansa esta clara, hacer las cosas con cuidado, no solo pensar en las lucas, sino tener siempre presente que este hobbie, es la manifestación material del amor por la naturaleza, mas especifco por los peces.
No me desanimare, en ningún caso, espero que no se me olvide, y recurro a ustedes, para que el dia de mañana cuando comienze a lucrar con los peces, esten tirandome un cable a tierra por si me vuelvo loco.
Gracias y nos estamos viendo
- kraius
- Nivel 5
arriva el animo no queda otra pero si tienes razon en que si son mirados por plata se puede perder el rumbo de entregarles una buena vida al darles una explotacion desmesurada, igual sigue adelante :blob2: :blob3: :blob4: :blob7: :blob6: :blob5: :blob8:
saludos...
saludos...
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
ufffffffffffffff .....
Ricardo ... si hubiese estado a tu lao en ese minuto creo que te hubiese aforrao su comboenlocico ... la cagó cumpa ...
Esos peces no son faciles de conseguir ........
Te ganaste un cuec !!!!

Ricardo ... si hubiese estado a tu lao en ese minuto creo que te hubiese aforrao su comboenlocico ... la cagó cumpa ...
Esos peces no son faciles de conseguir ........
Te ganaste un cuec !!!!

que lata yo = hace años tuve carasius que vivian mucho y da peena ver cuando se mueren nuestros peces favoritos
por colores cara etc
ojala encuentres otros que suplan el lugar de los anteriores
por colores cara etc
ojala encuentres otros que suplan el lugar de los anteriores
-
- Nivel 3
que lamentable,, eran lindos tus koy :pale: ,,
- x_luxox
- Nivel 4
- Contactar:
PUCHA QUE LATA.....
HAY QUE SER SUPER METICULOSO CUANDO UNO TIENE PECES..... SON TAN FRAGILES LOS POBRES Y SU VIDA DEPENDE TOTALMENTE DE NUESTROS CUIDADOS....
PERO NO TE ECHES A MORIR... QUE TE SIRVA DE LECCIÓN Y LA VIDA SIGUE PUES TIENES QUE SEGUIR CUIDANDOLOS NOMÁS...
SALUDOS DESDE TALCA...
:salute:
HAY QUE SER SUPER METICULOSO CUANDO UNO TIENE PECES..... SON TAN FRAGILES LOS POBRES Y SU VIDA DEPENDE TOTALMENTE DE NUESTROS CUIDADOS....
PERO NO TE ECHES A MORIR... QUE TE SIRVA DE LECCIÓN Y LA VIDA SIGUE PUES TIENES QUE SEGUIR CUIDANDOLOS NOMÁS...
SALUDOS DESDE TALCA...
:salute:
- tucunin
- Acuarista Veterano
pucha que lata....
pero son cosas que pasan...tu intencion obiamente no era matar los peces
lo importante es tratar de seguir.......cuesta mas que la cresta...te penan
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
pero son cosas que pasan...tu intencion obiamente no era matar los peces
lo importante es tratar de seguir.......cuesta mas que la cresta...te penan
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
colega
esta bien que se sienta enojado, es parte del proceso de aprendizaje el lamentablemente mandarse estas kagadas, asi es que fuerzas y dele no mas, pa la otra chequee bien su plan para que no se le vaya niun detalle.
saludos
esta bien que se sienta enojado, es parte del proceso de aprendizaje el lamentablemente mandarse estas kagadas, asi es que fuerzas y dele no mas, pa la otra chequee bien su plan para que no se le vaya niun detalle.
saludos