Ojala la estupidez no sea contagiosa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rickyfish
- Nivel 7
Ojala la estupidez no sea contagiosa
Estimados
El motivo de este post es solo intentar, exculpar mi estupidez, en este maravilloso fin de semana he visto con orgullo, como mis peces caracios han comensado sus puestas, maravillosamente me dispongo a recibir unos 2000 caracios de distintas variedades. A este fervor reproductivo, quize sumar mis koy, digamos que son mis peces mas valiosos, ya que me acompañaban desde hace años, a exepción de un individuo.
Bueno ingrese los koy a un tanque de reproducción, con aguita de la pileta, todo controlado, llevaban dos dias, preparando la puesta, y anoche conecte mal la bomba.....
Se imaginaran que sucedio con cuatro koy adultos en un tanque de 80 litros, sin oxigeno, desperte esta mañana y habian tres muertos.
Nisiquiera quiero detallar las bajas, ya que los que los conocen deberian quitarme el saludo.
Eso pues nada mas, incluso cuando uno cree que ha aprendido bastante, comete errores estupideces, bueno no queda mas que resignarse, Es horroroso cuando uno a visto crecer durante años a sus regalones, que sabe que estos peces en especial viven tantos años, por una tontera, los mata.
Sin comentarios
Un abrazo a todos, y traten de no contagiarse con tontera, en especial, no volverse loquito cuando los bichos comienzan a reproducirse, ya que por calentura, impaciencia, o avaricia uno comete errores fatales
El motivo de este post es solo intentar, exculpar mi estupidez, en este maravilloso fin de semana he visto con orgullo, como mis peces caracios han comensado sus puestas, maravillosamente me dispongo a recibir unos 2000 caracios de distintas variedades. A este fervor reproductivo, quize sumar mis koy, digamos que son mis peces mas valiosos, ya que me acompañaban desde hace años, a exepción de un individuo.
Bueno ingrese los koy a un tanque de reproducción, con aguita de la pileta, todo controlado, llevaban dos dias, preparando la puesta, y anoche conecte mal la bomba.....
Se imaginaran que sucedio con cuatro koy adultos en un tanque de 80 litros, sin oxigeno, desperte esta mañana y habian tres muertos.
Nisiquiera quiero detallar las bajas, ya que los que los conocen deberian quitarme el saludo.
Eso pues nada mas, incluso cuando uno cree que ha aprendido bastante, comete errores estupideces, bueno no queda mas que resignarse, Es horroroso cuando uno a visto crecer durante años a sus regalones, que sabe que estos peces en especial viven tantos años, por una tontera, los mata.
Sin comentarios
Un abrazo a todos, y traten de no contagiarse con tontera, en especial, no volverse loquito cuando los bichos comienzan a reproducirse, ya que por calentura, impaciencia, o avaricia uno comete errores fatales
Re: Ojala la estupidez no sea contagiosa
Mi sentido pésame [smilie=cry.gif]
Pucha que pena..... PEro errar es humano..
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
pucha compadre lo siento, es una lastima,con el cariño que hablas de tus peces, bueno los mas importante siempre es parender , y con los errores es la mejor oportunidad de aprender [smilie=bye2.gif]
- MasterFish
- Nivel 3
siento mucho tu perdida.
- anfibio
- Nivel 5
errar es humano ,perdonar es divino , si se caen los aviones por que tu no , de los errores aprendemos , su muerte quizas ya estaba predestinado y no se pudo evitar , consuelo amigo , consuelo, resgnacion y mi sentido pesame .
- Jugo
- Nivel 5
amigo, lamento las perdidas, recordemos tener siempre las maximas precauciones para con nuestras mascotas, ya que cada dia su salud recae exclusivamente en nuestras manos.
Slds
Jugo
Slds
Jugo
- torocor
- Nivel 1
Hola!
buta que lata las perdidas, uno a veces de apuron la ****, yo me heche hace unos dias un termocalefactor y de puro apuron... En todo caso mi perdida no se compara con la que tuviste, que estes bien y a todos mas de alguna vez nos a pasado...
Saludos!
buta que lata las perdidas, uno a veces de apuron la ****, yo me heche hace unos dias un termocalefactor y de puro apuron... En todo caso mi perdida no se compara con la que tuviste, que estes bien y a todos mas de alguna vez nos a pasado...
Saludos!
- Demolisher
- Nivel 5
Es una lastima Richardini uno en este hobby siempre trata de hacer lo mejor posible por nuestro queridos peces, pero aveces por tratar de hacer cosas apuradas como tu dices siempre salen mal los proyectos yo también tuve bajas en mis primeros acuarios por haber echo todo rápido así que entiendo como te debes sentir así que a tirar para arriba tratar de no cometer los mismos errores un abrazo y suerte :salute:
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
:O
sin palabras
sin palabras
- janett kotzing g
- Nuevo
HOLA
Que pena lo sucedido ,yo aún no tengo pecesitos ,pero si otras mascotas y también he tenido pérdidas y puedo imaginar por lo que estas pasando, tranquilidad y mucha fueza
Saludos
Que pena lo sucedido ,yo aún no tengo pecesitos ,pero si otras mascotas y también he tenido pérdidas y puedo imaginar por lo que estas pasando, tranquilidad y mucha fueza
Saludos
- Slippery
- Nivel 1
Una lástima.
Rest in peace.
Rest in peace.