GRAN PREGUNTA!!!! (Necesito Saber sobre plantas palustres)

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

Tebam escribió:pucha, el corazón es palustre... que lata, yo compré dos el otro día y se estaban poniendo super feos, yo pensé que era por algo malo en mi acuario. Ahora me quedo más tranquilo. Mejor los saco y los planto jajaja

[smilie=bye1.gif]

Pucha Tebam... andamos en las mismas. Cervecero me dio una buena idea.

En un vaso poner sustrato.. arcilla... y ponerle mitad de agua. Y plantar la planta... y así tratar de salvarla...

Saludos y suerte!
CharLes
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CharLes »

jajajajaajaj, yo que encontraba bonitas las plantas rojas ](*,) , será, entonces....compro macetero!!!

Saludos
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

Entonces qué plantita roja es para acuario?
Me di cuenta de varias en sus fotos, Gonzalo, Taxadar y Siddharta tienen...
Aconséjenme porfa.. porque parece que hoy, volví a cometer un error al comprar una planta.. ](*,) ](*,)
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Agustina escribió:Entonces qué plantita roja es para acuario?
Me di cuenta de varias en sus fotos, Gonzalo, Taxadar y Siddharta tienen...
Aconséjenme porfa.. porque parece que hoy, volví a cometer un error al comprar una planta.. ](*,) ](*,)

¿Qué planta roja compraste? Y donde, es lo importante...

Plantas rojas, salvo la Ninfea roja, son más complicadas de mantener si no se les dan buenas condiciones de luz, CO2 y agua. Mi sugerencia, y no más que eso, es que pruebes metiendo plantitas rojas cuando tu acuario ande bien, y veas que las plantas burbujean gracias al CO2 y a tu luz. Si no tienen luz suficiente, algunas se darán verdes, y otras podrían llegar a morir.

Eso es lo que podría sugerirte. De todas maneras, las plantas que has visto en los acuarios, se mantienen rojas todas gracias a una buena dosis de CO2 y luz. Cuando estos factores están decentemente satisfechos, mantenerlas es un chiste.

Saludos!

Yo
shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por shakistronki »

hablando de plantas palustres... el otro dia lei que las calas viven sin problemas incluso a 10 cm bajo el agua... alguien tiene una experiencia con calas? me gustaria ponerlas en una pileta...
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

Daniel escribió:¿Qué planta roja compraste? Y donde, es lo importante...

Saludos!

Yo

Compré bonsai. Ahora leyendo este post supe que es palustre. Y, al recordar el nombre, me acordé que ramirezis tb me lo había dicho.

La compré en la tienda del apumanque. No se cómo se llama. La típica, les había llegado recién, me dijeron que se daba bien en acuarios y que se vendían muy rápido...

Parece que nuevamente pagué por mi ignorancia.
Invitado

Mensaje por Invitado »

uuuuy que duele eso yo als acepte y compre algunas tambien que manera de meter el mmmen el ojo jaujau...que lata..cuadno suceden cosas asi
Chronos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Chronos »

Agustina escribió:

Saludos!

Yo

Compré bonsai. Ahora leyendo este post supe que es palustre. Y, al recordar el nombre, me acordé que ramirezis tb me lo había dicho.

La compré en la tienda del apumanque. No se cómo se llama. La típica, les había llegado recién, me dijeron que se daba bien en acuarios y que se vendían muy rápido...

Yo estaba ahi cuando te lo dijo, jijiji. lo malo es que en el PetChoice, no hacen devoluciones... trata de permutarsela a Ramirezi, para su manglar, en una de esas te va bien. ;)
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

Chronos escribió:
Agustina escribió:

Saludos!

Yo

Yo estaba ahi cuando te lo dijo, jijiji. lo malo es que en el PetChoice, no hacen devoluciones... trata de permutarsela a Ramirezi, para su manglar, en una de esas te va bien. ;)

Pucha chronos.. si se.. #-o #-o Pero todo mal conmigo.. me dejé llevar nuevamente. Vamos a ver cómo me va con ramirezis.. a lo mejor algo puede salir ahí, jejeje

Saludos!
Chronos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Chronos »

Agustina escribió:
Chronos escribió:
Agustina escribió:

Saludos!

Yo

Pucha chronos.. si se.. #-o #-o Pero todo mal conmigo.. me dejé llevar nuevamente. Vamos a ver cómo me va con ramirezis.. a lo mejor algo puede salir ahí, jejeje

Saludos!
DEMAS, yo tambien voy a ver si me hace algun cambio, con los corazones, y la telantera roja, en una de esas le hacemos un combo...

SUERTE...
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

En el Pet Choice... generalmente esas plantas las encontrarás en todas las tiendas, salvo puntuales excepciones. Y eso de que crecen bien, es un cuento, como tantos te pueden contar en cualquier tienda

Saludos!

Yo
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

no si alguna hojita te va a alcanzar a tirar jejej, pero de ahí a que sea una planta permanente en tu acuario..............................
Cerrado