bueno escribo este post porque tengo un problema bastante grave con un pez caracio, resulta que hace bastante tiempo que presenta problemas a la hora de nadar, mas especificamente no podia mantener el equilibrio, nadaba de manera desorvitada sin controlar bien sus movimientos, investigue en internet y con los sintomas que presentaba deduje que padecia un problema a la vejiga natatoria, entonces le di arvejas y cambie de comida por otra marca, pues se noto una leve mejora, pero resulta que ahora esta postrado en el fondo boca arriba, pero hay algo que me ha llamado bastante la atencion y esque en uno de sus costados presenta una pequeña protuverancia y se distingue algo blanco, nose si eso sera lo que le esta afectando o no, pero no meda buena espina, he tomado algunas fotos para que vean detallada mente de lo que estoy hablando y me puedan ayudar mejor.

Bien espero que me puedan dar algun consejo o recomendar alguna solucion, desde ya doy las gracias y espero la respuesta lo mas rapido posible porque pareciera que el pecesito NO pasa de hoydia.
PD: Subi las imagenes de la mejor manera que se me ocurrio, si hay algun problema, anticipadamente pido disculpas a los moderadores.
saludos ;)