Estimados
Tenemos un acuario de 100 lts con un filtro interno de 350 L/hr....veo que el flujo de burbujas
como el movimiento que produce impide que mis amigitos puedan acercarse a la salida del filtro..
de lo contrario salen despedidos como caida de catarata....
Pregunta
¿Puedo conectarme con una pequeña salida desde el filtro y rodear el acuario sacando las
pequeñnas burbujas por esta mangera...así como simular un filtro externo que genera burbujas..?
Se agradece
Uso de salida de Filtro interno(pregunta)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: Uso de salida de Filtro interno(pregunta)
Hola , respecto a tu pregunta, yo te recomendaria que la salida del filtro la dejes apuntando hacia un cristal, asi no molestara tanto a los peces que no gustan de corrientes muy fuertes, y tambien es recomendable que apunte el flujo del filtro hacia el calentador ya que asi se mantendra una temperatura mas homogenea en todo el acuario,
Asi yo evito que genere demasiadas corrientes, ademas que tu filtro no es demasiado grande y de esta forma lo puedes dejar funcionando a full.....que seria lo optimo con la relacion de Lt/hrs..
Asi yo evito que genere demasiadas corrientes, ademas que tu filtro no es demasiado grande y de esta forma lo puedes dejar funcionando a full.....que seria lo optimo con la relacion de Lt/hrs..
- sopapopihue
- Nivel 6
yo cuando tenia el mismo problema puse un pedazo de maguera con agujeros como una flauta y lo adapte a presion a la salida del filtro y quedfa reweno y le puedes dar todo el flujo
- sopapopihue
- Nivel 6
y psara afirmarla le puse esas ventosa qe tienen las banderistas de los autos y las compre en la ferreteria
- pancho_une
- Nivel 4
Creo que es poco el filtro para la cantidad de litros del acuario... te recomendaria alguno de 500-600 Lph... pero concuerdo con todos en lo de la ubicacions del filtro y el "enchulado" del mismo para generar corrientes mas uniforme...
Suerte!
Suerte!