video de ciclidos africanos (Tanganica)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
que weeena amigos que se interesaron por los videos!! yo feliz se les hago las copias ahi estoy viendo si puedo bajar algunos otros para compartir en las sgtes reuniones nos vemos mañana
saludos a todos!!!!
una pregunta..todos prefieren en formato vcd? para los que no saben...VCD es para reproductor de dvd y para pc (en pc no ve con tanta calidad como con el reproductor de dvd)
AVI se ve bien en pc y solo algunos reproductores de dvd soportan el formato. Algunos prefieren en avi ya que es una sola compresión y se puede editar en muchos programas (pa los fanaticos del audiovisual).
saludos a todos!!!!
una pregunta..todos prefieren en formato vcd? para los que no saben...VCD es para reproductor de dvd y para pc (en pc no ve con tanta calidad como con el reproductor de dvd)
AVI se ve bien en pc y solo algunos reproductores de dvd soportan el formato. Algunos prefieren en avi ya que es una sola compresión y se puede editar en muchos programas (pa los fanaticos del audiovisual).
-
- Nuevo
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
- siguaraya
- Nivel 5
César El Betta escribió:alvarog423 escribió:hola siguaraya, de donde bajaste el viedo? podrias darme el enlace para bajarmelo tbn porfa, gracias
saludos a todos
Hola, esta en el portal...
Saludos.
aqui va
http://www.acuaristas.cl/fotos/africanos.zip
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- fredderick
- Nivel 3
- Contactar: