video de ciclidos africanos (Tanganica)

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

video de ciclidos africanos (Tanganica)

Mensaje por paulamonk »

hola!! bajé un video documental sobre los ciclidos africanos de Malawi, dura casi una hora, es medio antiguo eso si y está doblado en español españolísimo, por si a alguien le interesa que me traiga un cd y se lo grabo en avi o en vcd, pesa 530Mb . Esta super bueno, muy interesante!! el video se llama "little fish in deep water"
saludos a todos :alien:
Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

Dificil q te pase un cd...pero de donde lo bajaste?
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

Lo bajé de otro pc por ftp, pero lo dejé en el e mule para que lo bajen, ya lo debe haber bajado bastante gente asi uqe pienso uqe pueden haber bastantes fuentes disponibles . En todo caso si conoces o tienes contacto con alguien que asista a las reuniones podria ser mas secillo que te lo pase, bueno claro...me mandas el cd con esta persona pa reponer el que te mando yo.
saludos!! :alien:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

paulamonk escribió:Lo bajé de otro pc por ftp, pero lo dejé en el e mule para que lo bajen, ya lo debe haber bajado bastante gente asi uqe pienso uqe pueden haber bastantes fuentes disponibles . En todo caso si conoces o tienes contacto con alguien que asista a las reuniones podria ser mas secillo que te lo pase, bueno claro...me mandas el cd con esta persona pa reponer el que te mando yo.

si logra llegar a mis manos lo ponemos en el servidor y podemos poner el link hasta en el portal , desde aqui baja parejito .... :toothy10:
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

Siddharta escribió:
paulamonk escribió:Lo bajé de otro pc por ftp, pero lo dejé en el e mule para que lo bajen, ya lo debe haber bajado bastante gente asi uqe pienso uqe pueden haber bastantes fuentes disponibles . En todo caso si conoces o tienes contacto con alguien que asista a las reuniones podria ser mas secillo que te lo pase, bueno claro...me mandas el cd con esta persona pa reponer el que te mando yo.

si logra llegar a mis manos lo ponemos en el servidor y podemos poner el link hasta en el portal , desde aqui baja parejito .... :toothy10:

eso estaria exceleeeeente!!!!! :alien: te lo llevo el fin de semana entonces o si paso antes por el ciber te lo dejo alla \:D/
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

paulamonk escribió:
Siddharta escribió:

eso estaria exceleeeeente!!!!! :alien: te lo llevo el fin de semana entonces o si paso antes por el ciber te lo dejo alla \:D/

como quieras ..... si no estoy yo en el ciber di que le saquen una copia en el acto.... \:D/
Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

Vale...
bkn..
pero tu vas a Olmue??
te puedo mandar con Aquadicto un cd y tu le llevas un vcd?
te pasrias! n_n
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

Hola pescador! lo mas seguro es que vaya a Olmue...te llevo el vcd, no si quieres que le llene lo uqe sobra del cd...tengo unos videos cortos de acuario plantado y de reproduccion de discos, pero son rechicos igual
saludos!!! :alien:
Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

Dale, yo te mando un cd virgen.
Te pasaste! :alien: =D>
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

También se puede subir a http://www.yousendit.com/ este servidor aloja hasta 1 Gb y con el link se puede bajar por descarga directa.
Bueno… en realidad solo lo comento como un dato ilustrativo ya que la solución ya la encontraron… 8-[

Saludos.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

PaNik escribió:También se puede subir a http://www.yousendit.com/ este servidor aloja hasta 1 Gb y con el link se puede bajar por descarga directa.
Bueno… en realidad solo lo comento como un dato ilustrativo ya que la solución ya la encontraron… 8-[

Saludos.

jajajajaja y como dato ilustrativo , si lo ponemos dentro de nuestro servidor la descarga sera mas rapida, por que estaran llamando a un servidor dentro de chile y no en el extranjero.....
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

paulamonk escribió:Hola pescador! lo mas seguro es que vaya a Olmue...te llevo el vcd, no si quieres que le llene lo uqe sobra del cd...tengo unos videos cortos de acuario plantado y de reproduccion de discos, pero son rechicos igual
saludos!!! :alien:

Llevame..........please?........yo voy a Olmue......y te te llevo unos CD virgenes......para reemplazar los tuyos......te parece?....... \:D/
(te envie MP......)
Cerrado