PAPODOC escribió:usa psicologia inversa
diles ke si no se la comen te la comes tu jajajajaja
jajajajajajaj =D>
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
PAPODOC escribió:usa psicologia inversa
diles ke si no se la comen te la comes tu jajajajaja
marcos_13 escribió:Chamagol escribió:USA TUBI VIVO
pesimo consejo, es una mala opcion!
lejos lo mejor es la papilla, no hay donde perderse, mas aun ahora que sabemos donde comprar agar agar.
le hechas todo lo necesario para una nutricion ideal, n o correr riesgos de introducir parasitos ( tubi) , descartamos obstrucciones intestinales ( granulos, muerte comun en discos ), ademas es lo que aceptan con mas ganas, en conclusion la papilla es lo mejor!!
basado en mi experiencia y lectura en la red.
saludos
marcos
t666 escribió:marcos_13 escribió:Chamagol escribió:USA TUBI VIVO
lejos lo mejor es la papilla, no hay donde perderse, mas aun ahora que sabemos donde comprar agar agar.
le hechas todo lo necesario para una nutricion ideal, n o correr riesgos de introducir parasitos ( tubi) , descartamos obstrucciones intestinales ( granulos, muerte comun en discos ), ademas es lo que aceptan con mas ganas, en conclusion la papilla es lo mejor!!
saludos
marcos
dile eso al criador de puyehue
=)
salu2
Sukoy escribió:Todo lo que e leido y escuchado me a enseñado a pensar en el tubi vivo como un almacen de paracitos para mis peces, y eso no responde a mi experiencia parsonal, es simplemente conocer el medio donde se extrae. :salute: :salute:
t666 escribió:ola
en mi experiencia no he utilizado tubi ya que aki llegaria muerto
uso papilla y es furor
pero creo que tal vez el tubi esta algo estigmatizado
y los resultados que obtiene la gente administrando adecuadamente el tubi son buenos
por eso me referi al criador de puyehue
ahora me llama la atencion que te molestes tanto!!
salu2 guru marcos13 xD
t666 escribió:marcos_13 escribió:Chamagol escribió:USA TUBI VIVO
saludos
marcos
dile eso al criador de puyehue
=)
salu2