**SHAGGY** escribió:CUENTANOS MAS DAVID EQUIPAMIENTO , LUCES , PARAMETROS , MANTENCION , ADITIVOS ECT
bueno sigo con lo mismo, tiene el apc701, azono, pfo 250 watt, los parameetros "las euphilia estan la raja" mi mejor paramtero, jajajaja, mantencion cambios de agua cada 10 a 14 dias con sal seachem reef, aditivos los de siempre kallwaser, calcio, a veces muy a veces yodo, stroncio, magnesio, no seke mas.
colt escribió:TODA la razón Shaggy, esta muy monito.
recomendaria hacer un terraza mas en la parte superior central a fecto de acentar mas corales requirientes de luz y flujo.
gracias colt por tus recomendaciones.
si piendo correr la enorme roca del centro, ponerla a un costado y dejar mas espacio en el centro.... para los corales tengo unos frag mag, los cuales son muy utiles para poner corales pegados en el vidrio que sean muy demandantes de luz como las acroporas, son muy buenos.
alfonso escribió:excelente!
gracias......
Crizar escribió:esta precioso tu acuario, espero que algun dia el que tenemos con mi polola llege a esa magnificencia, y aproposito estamos relativamente serca ante cualquier emergencia!!!
saludos!!!
claro cualkier cosa en que se pueda ayudar seria un placer.... si andas por la zona llamame 99050688 celular.