NUEVAS fotos de nuestro MARINO

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: NUEVAS fotos de nuestro MARINO

Mensaje por SERGIÑO »

RAY escribió:ta lindo david ....

te felicito..
a Talagante los pasajes ,

Pretendo ir al Recital de "Rod Stewart"........ :cheers: ........en una de esas planificamos algo en Talagante...Sn Bernardo.....etc......etc.......... .:silvar:. .:silvar:. ........ya que algunas "cosillas" llevare........... .:silvar:. .:silvar:.
inmophet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por inmophet »

[/quote]

Pretendo ir al Recital de "Rod Stewart"........ :cheers: ........en una de esas planificamos algo en Talagante...Sn Bernardo.....etc......etc.......... .:silvar:. .:silvar:. ........ya que algunas "cosillas" llevare........... .:silvar:. .:silvar:. [/quote]

bueno si si te llevas algunas cosas... tambien debes de traer .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. o no .:silvar:. .:silvar:.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

inmophet escribió:

Pretendo ir al Recital de "Rod Stewart"........ :cheers: ........en una de esas planificamos algo en Talagante...Sn Bernardo.....etc......etc.......... .:silvar:. .:silvar:. ........ya que algunas "cosillas" llevare........... .:silvar:. .:silvar:. [/quote]

bueno si si te llevas algunas cosas... tambien debes de traer .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. o no .:silvar:. .:silvar:.[/quote]

Si tu lees bien mi Post.......manifiesto que "llevare"...... O:) .........no que "traere"........ O:) y de mi humilde Reef es muy poco lo que puedo sacar O:) no vivo en Stgo por tal motivo para mi lograr Especies es dificil ](*,) .......ahora bien,no me queda duda que tengo un gran Amigo Acuarista que como "siempre" me donara algunas exclusividades.....sin necesidad de llevarle nada.............. :dontknow:.... y el que tu conoces........... .:silvar:.
reddiscus
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por reddiscus »

Hola

Consulta... son las fotos o los corales están así de cafés?

saludos
Crizar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Crizar »

esta precioso tu acuario, espero que algun dia el que tenemos con mi polola llege a esa magnificencia, y aproposito estamos relativamente serca ante cualquier emergencia!!!

saludos!!!
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

inmophet escribió:
la mascota escribió:excelentee! felicidades, una consulta, reactor de calcio Y reactor de kalkwasser?? salu2!

si es indispensable que al tener reactor de calcio (calcio) poder conplementarlo con un reactor de kallwaser...(Kh).. asi evitas que baje el Kh... (Ca y Kh)
ANZUMI escribió:que linda la sinularia..esta espectacular.....Felicitaciones....

gracias por tus comentarios... me enviaste un MP????

Tanoman escribió:Bien amigo!!!
Sacate una panoramica!
se ve bonito, quizas subiria el sarco :-k solo por estetica.

el sarco fue movido pero al centro del acuario ya ke puse en su lugar una heliofungia .....Gracias

ya va la foto...

aka unas sacadas hoy 04 de marzo.---

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NO HABIA VISTO ESTAS FOTOS DAVID TE FELICITO ESTA INCREIBLE TU ACUARIO !!!
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

CUENTANOS MAS DAVID EQUIPAMIENTO , LUCES , PARAMETROS , MANTENCION , ADITIVOS ECT
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

TODA la razón Shaggy, esta muy monito.

recomendaria hacer un terraza mas en la parte superior central a fecto de acentar mas corales requirientes de luz y flujo.
alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alfonso »

excelente!
inmophet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por inmophet »

**SHAGGY** escribió:CUENTANOS MAS DAVID EQUIPAMIENTO , LUCES , PARAMETROS , MANTENCION , ADITIVOS ECT

bueno sigo con lo mismo, tiene el apc701, azono, pfo 250 watt, los parameetros "las euphilia estan la raja" mi mejor paramtero, jajajaja, mantencion cambios de agua cada 10 a 14 dias con sal seachem reef, aditivos los de siempre kallwaser, calcio, a veces muy a veces yodo, stroncio, magnesio, no seke mas.

colt escribió:TODA la razón Shaggy, esta muy monito.

recomendaria hacer un terraza mas en la parte superior central a fecto de acentar mas corales requirientes de luz y flujo.

gracias colt por tus recomendaciones.
si piendo correr la enorme roca del centro, ponerla a un costado y dejar mas espacio en el centro.... para los corales tengo unos frag mag, los cuales son muy utiles para poner corales pegados en el vidrio que sean muy demandantes de luz como las acroporas, son muy buenos.

alfonso escribió:excelente!

gracias......

Crizar escribió:esta precioso tu acuario, espero que algun dia el que tenemos con mi polola llege a esa magnificencia, y aproposito estamos relativamente serca ante cualquier emergencia!!!

saludos!!!

claro cualkier cosa en que se pueda ayudar seria un placer.... si andas por la zona llamame 99050688 celular.
Crizar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Crizar »

ok y el mio es el 96581723, pero paso poco en la casa de mi polola, jejejeje, por trabajo!!!

saludos!!! O:)
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

inmophet escribió:los parameetros "las euphilia estan la raja"

JAJA! Excelente...

Va muy bien el acuario, me alegro montones :)
Cerrado