SISTEMA RO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
SISTEMA RO
Hola:
Creo q ya es tiempo de adquirir un RO y he visto algunos q venden las tiendas especializadas siendo el más común el Aquamedic Sistema RO Easy Line 90 Litros. me gustaría saber q se opina de él ??????
Creo q ya es tiempo de adquirir un RO y he visto algunos q venden las tiendas especializadas siendo el más común el Aquamedic Sistema RO Easy Line 90 Litros. me gustaría saber q se opina de él ??????
Re: SISTEMA RO
Hola
Yo tenia la misma consulta, y me dijieron que compre uno en Sodimac que vale $139.000 da 300lt diarios y sus repuestos estan desde $2.500.
No me acuerdo la marca, pero comprar el que dices mmmmmmmmmm....nose
jajajaajaa
bueno saludos
seba
Yo tenia la misma consulta, y me dijieron que compre uno en Sodimac que vale $139.000 da 300lt diarios y sus repuestos estan desde $2.500.
No me acuerdo la marca, pero comprar el que dices mmmmmmmmmm....nose
jajajaajaa
bueno saludos
seba
marca Vigaflow.
saludos
saludos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
EL VIGAFLOW ANDA MUY BIEN RELACION PRECIO CALIDAD , MAS UN SI LE SUMAS UNA RESINA D,I Q VALE 29000 + IVA , TE QUEDAS CON UN EQUIPO PROFESIONAL R.O
- victorrs
- Nivel 4
**SHAGGY** escribió:EL VIGAFLOW ANDA MUY BIEN RELACION PRECIO CALIDAD , MAS UN SI LE SUMAS UNA RESINA D,I Q VALE 29000 + IVA , TE QUEDAS CON UN EQUIPO PROFESIONAL R.O
Hola Shaggy, ¿cómo estás?, oye como hiciste para agregarle la resina D.I., ya que algunos modelos la traen?, tienes fotos???, y que más le agregastes??.
Te agradecería mucho toda la ayuda que me puedas prestar!!!!. Bueno y a todos los del foro!!!.
Saludos
Victor
Se agrega una etapa mas al osmosis se conecta en la salida del agua buena. Tienes que comprar un frasco más ($8500) y la resina mixta el cartucho vale 29000+ IVA. Yo lo hice así y es súper bueno yo medí el no3 a el agua sin DI y me daba 5 ](*,) ](*,) y también medí el agua con DI y bajo a 0 sin duda es un gran aporte. :thumbright:
vigaflow Isidora Goyenechea 3621, Piso 6. Las Condes. Stgo. CHILE.
Teléfono:331- 5080 - Fax 331-5081
http://www.vigaflow.com/contacto.htm
- victorrs
- Nivel 4
inmophet escribió:Se agrega una etapa mas al osmosis se conecta en la salida del agua buena. Tienes que comprar un frasco más ($8500) y la resina mixta el cartucho vale 29000+ IVA. Yo lo hice así y es súper bueno yo medí el no3 a el agua sin DI y me daba 5 ](*,) ](*,) y también medí el agua con DI y bajo a 0 sin duda es un gran aporte. :thumbright:
Mil Gracias!!!, te pasaste Inmophet, voy a llamar a Vigaflow y/o ir para así tener el mío en óptimas condiciones!!!,
Saludos
Victor.
- victorrs
- Nivel 4
Tanoman escribió:victorrs escribió:inmophet escribió:Se agrega una etapa mas al osmosis se conecta en la salida del agua buena. Tienes que comprar un frasco más ($8500) y la resina mixta el cartucho vale 29000+ IVA. Yo lo hice así y es súper bueno yo medí el no3 a el agua sin DI y me daba 5 ](*,) ](*,) y también medí el agua con DI y bajo a 0 sin duda es un gran aporte. :thumbright:
Mil Gracias!!!, te pasaste Inmophet, voy a llamar a Vigaflow y/o ir para así tener el mío en óptimas condiciones!!!,
Saludos
Victor.
A todo esto amigo ¿estas con acuario o no? pense que lo habias vendido!
¿Y cuando vamos de visita al otro?
Nop, el acuario al final no lo vendí, lo traspase para que me lo cuiden, y me quiero armar uno pequeño por mientras que termina este proceso.
Respecto a Alessandkre nop, no quiere que lleve gente ajena a ver su acuario, llego el 29 de Febrero y esta ahora en el Sur, cuando apenas lo convenza se hará un viaje, y avisaré.
Saludos.
Victor.
p.d.: Muchas felicidades por tu hermoso acuario, gran cambio!!!! sigue así!!!!
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Tanoman escribió:El DI (resina) es vital en un buen RO!
Me gustaria saber ( a shaggy tb) si el respuesto de membrara de vigaflow le hace al RO kent HI-S.
Asi ahorrariamos bastante!!
Ya que los prefiltros y la resina si le hacen!
creo que si.... mi cumpa shaggy creo que me lo dijo la otra vez..... ya que yo tengo el mismo RO....
Saludos!
andrewsmiyogi escribió:Tanoman escribió:El DI (resina) es vital en un buen RO!
Me gustaria saber ( a shaggy tb) si el respuesto de membrara de vigaflow le hace al RO kent HI-S.
Asi ahorrariamos bastante!!
Ya que los prefiltros y la resina si le hacen!
creo que si.... mi cumpa shaggy creo que me lo dijo la otra vez..... ya que yo tengo el mismo RO....
Saludos![/quote
Oye y ta interesante lo de agregar una etapa de resina pa tnrlo con DI, ahora q tengo mi RO (ya q yo fui el q abrió este post) me compré el vigaflow. Preguntale a tu socio Shaggy como es la cosa para agregarle la resina po.
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
victorrs escribió:**SHAGGY** escribió:EL VIGAFLOW ANDA MUY BIEN RELACION PRECIO CALIDAD , MAS UN SI LE SUMAS UNA RESINA D,I Q VALE 29000 + IVA , TE QUEDAS CON UN EQUIPO PROFESIONAL R.O
Hola Shaggy, ¿cómo estás?, oye como hiciste para agregarle la resina D.I., ya que algunos modelos la traen?, tienes fotos???, y que más le agregastes??.
Te agradecería mucho toda la ayuda que me puedas prestar!!!!. Bueno y a todos los del foro!!!.
Saludos
Victor
ASI COMO DICE TENOMAN , TIENES Q PONER UNA ETAPA MAS EN EL FILTRO Y CONECTARLA A LA SALIDA DE AGUA LIMPIA LLAMA A VIGAWFLO Y TE DIRAN EL LUGAR DONDE PASAR A RETIRAR EL DI , SIN DUDA UN GRAN APORTE A LA CALIDAD DE TU AGUA
**SHAGGY** escribió:victorrs escribió:**SHAGGY** escribió:EL VIGAFLOW ANDA MUY BIEN RELACION PRECIO CALIDAD , MAS UN SI LE SUMAS UNA RESINA D,I Q VALE 29000 + IVA , TE QUEDAS CON UN EQUIPO PROFESIONAL R.O
Saludos
Victor
ASI COMO DICE TENOMAN , TIENES Q PONER UNA ETAPA MAS EN EL FILTRO Y CONECTARLA A LA SALIDA DE AGUA LIMPIA LLAMA A VIGAWFLO Y TE DIRAN EL LUGAR DONDE PASAR A RETIRAR EL DI , SIN DUDA UN GRAN APORTE A LA CALIDAD DE TU AGUA
LA VERDAD ES Q VIVO EN CALAMA Y LO COMPRÉ EN SODIMAC, PERO SEGUIRÉ LOS CONSEJOS DEL AMIGO TENOMAN Y LES CUENTO.