SISTEMA RO

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Bocha
Nivel 4
Nivel 4

SISTEMA RO

Mensaje por Bocha »

Hola:

Creo q ya es tiempo de adquirir un RO y he visto algunos q venden las tiendas especializadas siendo el más común el Aquamedic Sistema RO Easy Line 90 Litros. me gustaría saber q se opina de él ??????
Seba
Nuevo
Nuevo

Re: SISTEMA RO

Mensaje por Seba »

Hola

Yo tenia la misma consulta, y me dijieron que compre uno en Sodimac que vale $139.000 da 300lt diarios y sus repuestos estan desde $2.500.

No me acuerdo la marca, pero comprar el que dices mmmmmmmmmm....nose

jajajaajaa

bueno saludos

seba
Seba
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Seba »

marca Vigaflow.

saludos
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

EL VIGAFLOW ANDA MUY BIEN RELACION PRECIO CALIDAD , MAS UN SI LE SUMAS UNA RESINA D,I Q VALE 29000 + IVA , TE QUEDAS CON UN EQUIPO PROFESIONAL R.O
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

**SHAGGY** escribió:EL VIGAFLOW ANDA MUY BIEN RELACION PRECIO CALIDAD , MAS UN SI LE SUMAS UNA RESINA D,I Q VALE 29000 + IVA , TE QUEDAS CON UN EQUIPO PROFESIONAL R.O

Hola Shaggy, ¿cómo estás?, oye como hiciste para agregarle la resina D.I., ya que algunos modelos la traen?, tienes fotos???, y que más le agregastes??.

Te agradecería mucho toda la ayuda que me puedas prestar!!!!. Bueno y a todos los del foro!!!.

Saludos

Victor
inmophet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por inmophet »

Se agrega una etapa mas al osmosis se conecta en la salida del agua buena. Tienes que comprar un frasco más ($8500) y la resina mixta el cartucho vale 29000+ IVA. Yo lo hice así y es súper bueno yo medí el no3 a el agua sin DI y me daba 5 ](*,) ](*,) y también medí el agua con DI y bajo a 0 sin duda es un gran aporte. :thumbright:
vigaflow Isidora Goyenechea 3621, Piso 6. Las Condes. Stgo. CHILE.
Teléfono:331- 5080 - Fax 331-5081
http://www.vigaflow.com/contacto.htm
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

inmophet escribió:Se agrega una etapa mas al osmosis se conecta en la salida del agua buena. Tienes que comprar un frasco más ($8500) y la resina mixta el cartucho vale 29000+ IVA. Yo lo hice así y es súper bueno yo medí el no3 a el agua sin DI y me daba 5 ](*,) ](*,) y también medí el agua con DI y bajo a 0 sin duda es un gran aporte. :thumbright:

Mil Gracias!!!, te pasaste Inmophet, voy a llamar a Vigaflow y/o ir para así tener el mío en óptimas condiciones!!!,

Saludos

Victor.
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

Tanoman escribió:
victorrs escribió:
inmophet escribió:Se agrega una etapa mas al osmosis se conecta en la salida del agua buena. Tienes que comprar un frasco más ($8500) y la resina mixta el cartucho vale 29000+ IVA. Yo lo hice así y es súper bueno yo medí el no3 a el agua sin DI y me daba 5 ](*,) ](*,) y también medí el agua con DI y bajo a 0 sin duda es un gran aporte. :thumbright:

Mil Gracias!!!, te pasaste Inmophet, voy a llamar a Vigaflow y/o ir para así tener el mío en óptimas condiciones!!!,

Saludos

Victor.

A todo esto amigo ¿estas con acuario o no? pense que lo habias vendido!
¿Y cuando vamos de visita al otro?

Nop, el acuario al final no lo vendí, lo traspase para que me lo cuiden, y me quiero armar uno pequeño por mientras que termina este proceso.
Respecto a Alessandkre nop, no quiere que lleve gente ajena a ver su acuario, llego el 29 de Febrero y esta ahora en el Sur, cuando apenas lo convenza se hará un viaje, y avisaré.

Saludos.

Victor.

p.d.: Muchas felicidades por tu hermoso acuario, gran cambio!!!! sigue así!!!!
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

Tanoman escribió:El DI (resina) es vital en un buen RO!
Me gustaria saber ( a shaggy tb) si el respuesto de membrara de vigaflow le hace al RO kent HI-S.
Asi ahorrariamos bastante!!
Ya que los prefiltros y la resina si le hacen!

creo que si.... mi cumpa shaggy creo que me lo dijo la otra vez..... ya que yo tengo el mismo RO....

Saludos!
Bocha
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Bocha »

andrewsmiyogi escribió:
Tanoman escribió:El DI (resina) es vital en un buen RO!
Me gustaria saber ( a shaggy tb) si el respuesto de membrara de vigaflow le hace al RO kent HI-S.
Asi ahorrariamos bastante!!
Ya que los prefiltros y la resina si le hacen!

creo que si.... mi cumpa shaggy creo que me lo dijo la otra vez..... ya que yo tengo el mismo RO....

Saludos![/quote

Oye y ta interesante lo de agregar una etapa de resina pa tnrlo con DI, ahora q tengo mi RO (ya q yo fui el q abrió este post) me compré el vigaflow. Preguntale a tu socio Shaggy como es la cosa para agregarle la resina po.
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

victorrs escribió:
**SHAGGY** escribió:EL VIGAFLOW ANDA MUY BIEN RELACION PRECIO CALIDAD , MAS UN SI LE SUMAS UNA RESINA D,I Q VALE 29000 + IVA , TE QUEDAS CON UN EQUIPO PROFESIONAL R.O

Hola Shaggy, ¿cómo estás?, oye como hiciste para agregarle la resina D.I., ya que algunos modelos la traen?, tienes fotos???, y que más le agregastes??.

Te agradecería mucho toda la ayuda que me puedas prestar!!!!. Bueno y a todos los del foro!!!.

Saludos

Victor

ASI COMO DICE TENOMAN , TIENES Q PONER UNA ETAPA MAS EN EL FILTRO Y CONECTARLA A LA SALIDA DE AGUA LIMPIA LLAMA A VIGAWFLO Y TE DIRAN EL LUGAR DONDE PASAR A RETIRAR EL DI , SIN DUDA UN GRAN APORTE A LA CALIDAD DE TU AGUA
Bocha
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Bocha »

**SHAGGY** escribió:
victorrs escribió:

Saludos

Victor

ASI COMO DICE TENOMAN , TIENES Q PONER UNA ETAPA MAS EN EL FILTRO Y CONECTARLA A LA SALIDA DE AGUA LIMPIA LLAMA A VIGAWFLO Y TE DIRAN EL LUGAR DONDE PASAR A RETIRAR EL DI , SIN DUDA UN GRAN APORTE A LA CALIDAD DE TU AGUA

LA VERDAD ES Q VIVO EN CALAMA Y LO COMPRÉ EN SODIMAC, PERO SEGUIRÉ LOS CONSEJOS DEL AMIGO TENOMAN Y LES CUENTO.
Cerrado