tiroides...

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

THXZ39 escribió:
CACEROLA1 escribió:No hagas estupideces, no tienes ni la edad y obviamente no manejas los conocimientos para hacer ese tipo de tonteras.

:-s

tsss... y quieren banear a un cabrito de 12 por pedir peces regalados... #-o
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

pixie escribió:
THXZ39 escribió:
CACEROLA1 escribió:No hagas estupideces, no tienes ni la edad y obviamente no manejas los conocimientos para hacer ese tipo de tonteras.

:-s

tsss... y quieren banear a un cabrito de 12 por pedir peces regalados... #-o

en realidad ya no me sorprende para nada, varios ya se están pasando pa graves... como que ya da más lástima que rabia en todo caso ](*,) ...
Pome
Nivel 3
Nivel 3

Re: tiroides...

Mensaje por Pome »

JA ... ya que nos pusimos cientificos...... alguien me puede informar los niveles de T3, T4, TSH y T3 reversa en un anuro pre y pos metamorfosis.

Segundo, cual es la fuente de yodo en la dieta del sapo...... ](*,)

Tercero, Existe bocio en los anuros........ :pain10:

Bueno, quiza el oxelot presente sensibilidad en los pechos cuando tenga alta la prolactina..... :kermit:
ileiva
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re:

Mensaje por ileiva »

Tarado! que es esto de andar insultando gratis a los demas acuaristas. me parece el colmo que no le pongan parele al momento. tendras miles de pescaditos, pero eso no te da derecho a andar insultando free a los demas foristas. mide tus palabras.

pd: y pal que va reclamar porque le dije tarado.. es lo minimo que se merece. respeta pa ser respetado. faltalo para que te lo falten rapidito.
!¡!FrAn¡!¡!
Nivel 2
Nivel 2

Re:

Mensaje por !¡!FrAn¡!¡! »

Por lo que tengo entendido la metamorfosis del Axolote no se debe a una baja de produccion de hormonas tiroides, si no que una falla en la produccion de TRH ( que es la hormona liberadora), y he ahi la falta de tiroxina.

Sobre la T3 reversa, aun no se sabe con exactitud su funcion, ya que la hormona que ejerce la mayor funcion es T3.
hablando en numero los desconosco, pero fijate relacion de estas hormonas con la THS, En axolotes me imagino que debiesen ser todos muy bajos. Un rango normal en humanos para TSH está entre 0,3 y 3 mIU/mL, pero depende también de la cantidad de hormonas tiroideas.
Lo del bocio me imagino que si, ya que en axolotes la tiroides es bien pequeña y si te fijas tienen un cuello abultado, puede que tengan bocio en algun grado, no como se les da a los humanos.

Saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Re:

Mensaje por CERVECERO »

diegofunk escribió:Cacerola alguna *** conmigo???? eres bien poco amable...

Creo que no es nada contigo... es solo su forma de ser 8-[ 8-[ 8-[
danielotaleon
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: tiroides...

Mensaje por danielotaleon »

Esta muy interesante el articulo =D> =D> =D>
Cerrado