4 pasos + R.O.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Urlik
- Nivel 5
Re: 4 pasos + R.O.
Estoy tratando de entender tu proyecto que me parece bastante interezante. Tengo una duda super basica ¿que capasidad tiene ese contenedor?
Re: 4 pasos + R.O.
Urlik escribió:Estoy tratando de entender tu proyecto que me parece bastante interezante. Tengo una duda super basica ¿que capasidad tiene ese contenedor?
si te refieres al deposito (12) no es precisamente para guardar el agua que sale filtrada, este deposito sirve para contener la presiòn y ayudar al agua conjuntamente con la bomba, ademas que la tengo medio obstruida.
el agua que sale filtrada la contengo por otro lado al mismo tiempo la que sale de desperdicio.
ahora bien, para que entiendas mas el "proyecto" lo que hice fue ahorrar el agua de desperdicio que era de 80 lts antes de la modificacion, ahora solo se desperdicia 20 litros con una calidad que incluso al paso del RO exclusivamente me arrojaba ciertos mg/l de PO4, mientras que con el cambio ionico sale indetectable como podras haber observado.
gracias por tu pregunta que se me hace muy interesante que incluso en otros foros no lo han realizado.