Alimentación (Guppys)

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
crsoto
Nivel 1
Nivel 1

Alimentación (Guppys)

Mensaje por crsoto »

Hola amigos acuaristas.....soy nueva en el tema de acuarios....quiero consultarles acerca de la alimentación de los guupys y los alevines...cuantas veces al día se alimentan [smilie=corte.gif] [smilie=corte.gif] [smilie=corte.gif] [smilie=corte.gif] [smilie=corte.gif] [smilie=corte.gif] [smilie=corte.gif] y cúal es el mejor alimento para ellos....
Gracias.... :cheers:
Saludos

Cris

Título editado por Dalilo
Tebam
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tebam »

Hola Cris, yo he alimentado a los alevines de guppys con microgusanos, les encantan, además de las escamas típicas para todo tipo de peces bastante molidas. Además existen alimentos comerciales que puedes encontrar en las tiendas (pero los cuales yo nunca he ocupado, así que no puedo opinar). Si quieres microgusanos yo te puedo pasar.

Yo sé que los alevines se deben alimentar más o menos seguido. En mi experiencia, por razones de tiempo no podía hacerlo, así que los alimentaba dos, y a veces 3 veces al día. A mi me habían recomendado unas 5 veces.

A los peces adultos lo recomendable es alimentarlos dos veces al día, en la mañana, y en la noche, una hora antes de apagar la luz, para que tengan tiempo de limpiar los restos de comida si es que quedan en el acuario.

Espero haberte ayudado

[smilie=bye1.gif]
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Para los alevines, microgusanos, cuando quieras vienes a buscar, si vas a la reunion el sabado te los llevo,para los adultos es a gusto pesonal, tetra y sera son buenos productos.

Saludos
crsoto
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por crsoto »

Muchas gracias....por responderme pronto.....se los agradezco..
Voy a molestarlos entonces por los microgusanitos....

saludos
cris
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

una convinacion de microgusanos con alimento micropan es la perfecta receta.

rapido crecimiento y muy saludables
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

p_blos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por p_blos »

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una acuario demasiado basico, mi pregunta es Donde se pueden conseguir esos microgusanos? los venden o hay que hacerlos aparecer o que se yo..
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

p_blos escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una acuario demasiado basico, mi pregunta es Donde se pueden conseguir esos microgusanos? los venden o hay que hacerlos aparecer o que se yo..

Se consiguen por intermedio de acuaristas que tengan Microgusanos ...Te aconsejo que publiques en compra y venta si alguin tiene para vender o regalar estos famosos Microgusanos... \:D/ \:D/ \:D/
Cerrado