Alimentación (Guppys)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Alimentación (Guppys)
Hola amigos acuaristas.....soy nueva en el tema de acuarios....quiero consultarles acerca de la alimentación de los guupys y los alevines...cuantas veces al día se alimentan [smilie=corte.gif] [smilie=corte.gif] [smilie=corte.gif] [smilie=corte.gif] [smilie=corte.gif] [smilie=corte.gif] [smilie=corte.gif] y cúal es el mejor alimento para ellos....
Gracias.... :cheers:
Saludos
Cris
Título editado por Dalilo
Gracias.... :cheers:
Saludos
Cris
Título editado por Dalilo
Hola Cris, yo he alimentado a los alevines de guppys con microgusanos, les encantan, además de las escamas típicas para todo tipo de peces bastante molidas. Además existen alimentos comerciales que puedes encontrar en las tiendas (pero los cuales yo nunca he ocupado, así que no puedo opinar). Si quieres microgusanos yo te puedo pasar.
Yo sé que los alevines se deben alimentar más o menos seguido. En mi experiencia, por razones de tiempo no podía hacerlo, así que los alimentaba dos, y a veces 3 veces al día. A mi me habían recomendado unas 5 veces.
A los peces adultos lo recomendable es alimentarlos dos veces al día, en la mañana, y en la noche, una hora antes de apagar la luz, para que tengan tiempo de limpiar los restos de comida si es que quedan en el acuario.
Espero haberte ayudado
[smilie=bye1.gif]
Yo sé que los alevines se deben alimentar más o menos seguido. En mi experiencia, por razones de tiempo no podía hacerlo, así que los alimentaba dos, y a veces 3 veces al día. A mi me habían recomendado unas 5 veces.
A los peces adultos lo recomendable es alimentarlos dos veces al día, en la mañana, y en la noche, una hora antes de apagar la luz, para que tengan tiempo de limpiar los restos de comida si es que quedan en el acuario.
Espero haberte ayudado
[smilie=bye1.gif]
-
- Nivel 5
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
p_blos escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una acuario demasiado basico, mi pregunta es Donde se pueden conseguir esos microgusanos? los venden o hay que hacerlos aparecer o que se yo..
Se consiguen por intermedio de acuaristas que tengan Microgusanos ...Te aconsejo que publiques en compra y venta si alguin tiene para vender o regalar estos famosos Microgusanos... \:D/ \:D/ \:D/