MI ESTANQUE ACTUALIZADO...LA PRIMAVERA ES DE LOS PILETEROS

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kikesalazarsolis
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kikesalazarsolis »

CACEROLA1 escribió:Kike, los nenufares pierden las hojas. Los sacas de la maceta, le cortas las hojas y raices y dejas la papa flotando libremente..terminando el invierno la vuelves a plantar en tierra nueva y nada más.

VALE GRAN DATO, NO TENIA IDEA.

SALUDOS
ShadowCL
Nivel 1
Nivel 1

Re: MI ESTANQUE ACTUALIZADO...LA PRIMAVERA ES DE LOS PILETER

Mensaje por ShadowCL »

CACEROLA1 escribió:Así como reza el título, la primavera es de los pileteros y estanqueros que vemos como florecen nuestras plantas y flores despues de un invierno muy duro.

Acá les dejo unas fotitos para que los acuaristas de acuarios se mueran de envidia jajajajaja....

Imagen

Planta conocida por mi como "cinta" dio una flor amarilla que duro 3 dias....nunca más.

Imagen

Mi "filtro biologico" el agua sube de la bomba y pasa por donde estan las plantas y devuelta al agua..funciona? yo creo que si. A pesar de que el agua se ve verde, tiene muy poca alga...esta "sucia", pues cometi el error de hacer la pileta a ras de suelo...

Imagen

Nenufar de flor rosada

Imagen

Imagen

Otro nenufar de flor blanca

Imagen

El filtro otra vez

Imagen

Vista panoramica de la pileta, con un par de chascones al fondo con otra plantita de flores lilas...nombre? ni idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis peces... la gran mayoría son Kois que vienen de manos de Volitane, despues llegarón el naranjo grande con otro plomito de manos de Pasio despues de la destrucción de su pileta, otros desde el estanquito de Keko, pues lo desarmó. Hay un par de cometas que eran de Alfredo, de colas de velo muy lindos...Un oranda, un telescopico moro y 3 carachentos comunes y silvestres....más una coridora paleatus que supongo esta viva y muchos caracoles cafe.

Eso tengo para mostrarles, la bomba que no se ve, esta en el fondo dentro de una botella de 5 litros de agua mineral, perforada y todo envuelto en malla kiwi negra, asi evito que se llene de mier...mi bomba que le compré a Tulkas de Viña.

Espero les haya gustado, que sirva de algo para que se animen a construir una y espero sus comentarios y sugerencias que siempre son bienvenidos....

PD: Si Shadow ve este post, mandame un MP y te convido un par de pecesitos para que repobles tu pileta.

saludos

Cacerola;

Preciosos tus KOIS, además nos justaron mucho tus lirios y nenufares. En general muy lindo todo, te felicito.

Te mandamos unos HURRA por tu pileta.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
silvio rivera duran
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por silvio rivera duran »

Hermosa pileta ,tengo 4 acuarios grandes pero estoy que me largo con una pileta,tengo un buen patio donde quedaria mortal,estoy al cateo de una piscina vieja de fibra o tambien creo que las hay de un material parecido al eternit baratita.felicitaciones por tu estanque,muy lindo. saludos :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Muchas Gracias Shadow por las felicitaciones, la pileta sigue verde pero ya estoy gestionando algunas flotantes.

Silvio, nos conocemos, alguna vez pasé por su casa por una pareja de joyas, aunque no creo que se acuerde, yo si me acuerdo de su acuario de africanos..jejjejje..inmenso...

Conzoco su patio y le animo a hacer una pileta ahí, quedaria increible. Suerte en la busqueda de la piletita, y empiece a hacer el agujero que es lo más duro.

Saludos
Alfredo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alfredo »

ESTAN MUY BONITOS LOS PECES Y LA PILETA SE NOTA DEDICACION, VEO QUE LOS COMETAS ESTAN FELICES AHI SALUDOS \:D/
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Siiiiiiiiiii alfredo, que bueno que apareciste, bueno, yo me di cuenta que eres el mismo Alfredo. Agradecerte por esos peces es poco, me gustaron mucho, los bautizamos con mi señora como los GEMELOS DE MATRIX...ojalá allas visto la peli sino, no hay chiste jajjaja..

Gracias otra vez
kikesalazarsolis
Nivel 3
Nivel 3

Re: MI ESTANQUE ACTUALIZADO...LA PRIMAVERA ES DE LOS PILETEROS

Mensaje por kikesalazarsolis »

BIEN CACEROLA :thumbright: :thumbright:
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

hola cacerola 1 esta rebuena tu pileta, es posible que subas foto actualizada para ver si el agua ya se estabilizo
gracias

saludo
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

tio@cuarista escribió:hola cacerola 1 esta rebuena tu pileta, es posible que subas foto actualizada para ver si el agua ya se estabilizo
gracias

saludo

Hola Tio, te ceunto..dudo que se estabilice porque la boté toda jajjajja...no, lo que pasa es que estoy remodelando y agrandando...pronto voy a publicar las fotos y explicar lo que hice para comentar sugerencias y errores.

Nos escribimos
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

ke wena!!

tan filetes tus peces man... consulta, las carpas mas grandes con ke las alimentas?

... saludos
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

carlosroe escribió:ke wena!!

tan filetes tus peces man... consulta, las carpas mas grandes con ke las alimentas?

... saludos

Compadre, solo con alimento de marcas..Tetra, Tropical, Sera...se los voy cambiando, saludos
paulo3430
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por paulo3430 »

Lindos ejemplares, como sigue el agua, ya que la veo un poco verde...
Paulo
Cerrado