Me estoy armando un acuario plantado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chilenito
- Nivel 2
- Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
- Contactar:
Me estoy armando un acuario plantado
Hola,quiero informarles que estoy armando un acuario de 38L plantado.Lo que tengo es perlita,humus de lombriz,turba,arena de lampa.Lo que me falta es ubicarlo y plantas,trocos o rocas [smilie=676.gif] ,hasta me falta mueble,pero luego publicare unas fotos \:D/
-
- Nivel 5
- chilenito
- Nivel 2
- Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
- Contactar:
cArlOX!! escribió: Si se te ocurre la forma en q podamos hacerlo, tengo algunos kilitos de arcilla cruda, que saqué de un cerro, muy roja y limpia (las plantas estarán contentas!)
suerte!!
\:D/ :cheers: \:D/ :cheers: \:D/ :cheers: \:D/ :cheers: \:D/ Gracias cArLOX,pongamonos en contacto por el messenger,mi e-mail es acuaristachileno@gmail.com ,gracias te pasaste,por eso me gusta la actitud de las personas del foro :sad5:
Hola Chilenito!!! Te deseo mucha suerte con tu proyecto.
Yo ando en las mismas, con la misma cantidad de litros, plantado pero la diferencia es que no será un acuario de agua fría.
Te doy un consejo?
La arcilla me la conseguí en una cancha de tenis (bueno, en realidad Primerino fue y dijo "me puede dar arcilla?... Si, claro". Así tal cual.
Lo otro, como bien dicen es la greda o puedes preparar arcilla desde un ladrillo.
Mira este post.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=629.
Espero te sirvan.
Saludos y suerte!
Yo ando en las mismas, con la misma cantidad de litros, plantado pero la diferencia es que no será un acuario de agua fría.
Te doy un consejo?
La arcilla me la conseguí en una cancha de tenis (bueno, en realidad Primerino fue y dijo "me puede dar arcilla?... Si, claro". Así tal cual.
Lo otro, como bien dicen es la greda o puedes preparar arcilla desde un ladrillo.
Mira este post.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=629.
Espero te sirvan.
Saludos y suerte!