Me estoy armando un acuario plantado

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
Contactar:

Me estoy armando un acuario plantado

Mensaje por chilenito »

Hola,quiero informarles que estoy armando un acuario de 38L plantado.Lo que tengo es perlita,humus de lombriz,turba,arena de lampa.Lo que me falta es ubicarlo y plantas,trocos o rocas [smilie=676.gif] ,hasta me falta mueble,pero luego publicare unas fotos \:D/
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

suerte con tu proyecto chilenito. en cualquier cosa que te podamos ayudar, pregunta no mas...Salu2
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
Contactar:

Mensaje por chilenito »

Cuanto tenga el sustrato hecho,si es que encuentro arcilla,les informo,eheheheheheheheeeeeeeeeeee,mmmmmmm,le voy a preguntar a mi papá cuando vamos a mandar a hacer el mueble \:D/
Tebam
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tebam »

felicitaciones chilenito por tu nuevo proyecto. Ojalá resulte todo bien, y como te dice siguaraya, aquí estamos para ayudarnos entre todos, así que cualquier duda pregunta no más

[smilie=bye1.gif]
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Si no consigues arcilla puedes ocupar greda artel, la encuentras en cualquier libreria.

Suerte con tu proyecto.

Saludos
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por chilenito »

Greda artel :-k :-k mmmm,ojala que funcione,gracias por el dato,si encuentro les aviso,y si no encuentro,tendre que comprar gredaA goc00 se le acabo ¬_¬
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Genial Chilenito, esperamos esas fotografias!

Salu2., Dalilo
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

suerte chilenito que te valla bien en tu acuario
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

q bien chilenito!! yo ando por las mismas, estoy a punto de ciclar (me falta la gravilla q aun no me envían....). Si se te ocurre la forma en q podamos hacerlo, tengo algunos kilitos de arcilla cruda, que saqué de un cerro, muy roja y limpia (las plantas estarán contentas!)

suerte!!
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por chilenito »

cArlOX!! escribió: Si se te ocurre la forma en q podamos hacerlo, tengo algunos kilitos de arcilla cruda, que saqué de un cerro, muy roja y limpia (las plantas estarán contentas!)

suerte!!

\:D/ :cheers: \:D/ :cheers: \:D/ :cheers: \:D/ :cheers: \:D/ Gracias cArLOX,pongamonos en contacto por el messenger,mi e-mail es acuaristachileno@gmail.com ,gracias te pasaste,por eso me gusta la actitud de las personas del foro :sad5:
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

Hola Chilenito!!! Te deseo mucha suerte con tu proyecto.

Yo ando en las mismas, con la misma cantidad de litros, plantado pero la diferencia es que no será un acuario de agua fría.

Te doy un consejo?

La arcilla me la conseguí en una cancha de tenis (bueno, en realidad Primerino fue y dijo "me puede dar arcilla?... Si, claro". Así tal cual.

Lo otro, como bien dicen es la greda o puedes preparar arcilla desde un ladrillo.

Mira este post.

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=629.

Espero te sirvan.

Saludos y suerte!
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por chilenito »

Gracias Agustina por el dato O:)
Cerrado