Compatibilidad Escalar con Tetra Neon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Compatibilidad Escalar con Tetra Neon
Hola amigos por ignorancia parace que cometi un error terrible ](*,) , yo tengo un acuario comunitario de 125 lts., hoy compre 2 Escalares muy lindos, dentro de mis actuales peces tengo 6 Tetran Neon, por lo leido no debiera colocarlos juntos, es cierto esto?, que me pueden aconsejar ustedes [-o< , por la ayuda, muchas gracias.
mmmmmmm........................
depende Primero si los escalares son muy grandes y lo neo nes muy pequeños los escalares se los podrian comer pero por lo general esto no sucede la regla que yo he a prendido( es si son peces mas pequeños que no sean del diametro de la voca del mas pez grande
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
- Tiburoncin
- Nivel 5
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
No juntarlos!...
Tarde o temprano el escalar mata al neón.
aunq en las tiendas te aseguren q "si se crían desde chicos no se los comen"; "si tienes hartos neones no se los comen", "en mi casa tengo y nunca me ha pasado nada"; "si llegaras a tener problema lo vienes a cambiar"...jajaajj te lo digo por experiencia propia.
Saludos
Tarde o temprano el escalar mata al neón.
aunq en las tiendas te aseguren q "si se crían desde chicos no se los comen"; "si tienes hartos neones no se los comen", "en mi casa tengo y nunca me ha pasado nada"; "si llegaras a tener problema lo vienes a cambiar"...jajaajj te lo digo por experiencia propia.
Saludos
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- gin
- Nivel 2
NO...juntos no...ni revueltos...hace tiempo taba viendo el discovery y mostraban a una tortuga comiendose a los neones...y de perrente aparecen escalares..como dos..pero separados...los neones volaron...pero = se chuparon como dos...es natural...es como dejarme al lado mio una cervecita...tarde o temprano muere (mas temprano sip 8-[ ) \:D/ [smilie=66.gif]