FOTOS DE AQUAZOO

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sponge
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sponge »

Es lo mas parecido a las fotos que veo en internet, de tiendas en el extranjero =D>

:cheers:
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Muchas gracias ,me sacaste de la duda..ahora me quedaron las ganas de ir ...se ve genial...cuando vaya a Santiago lo primero que voy a hacer es ir a darme una vuelta por allá.
Lena
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

=D> Felicitaciones ......muy bonita la tienda ...espero algún día visitarla ....se ve q le pusieron tumbao....chico.....a la fotógrafa están bien las fotos, un 7.........Salu2 a Bruno y Mauricio .......así da gusto entrar a un local como ese...........
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Buena tienda.

Mensaje por Dalilo »

Primerino escribió:Que suerte tienes Agustina por tener una tienda como esa a solo una cuadra...
Y que suerte tengo yo de pasar mas tiempo en tu casa que en la mia. JAJAJAJA .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Bueno, este es mi primera intervencion en el foro.

Saludos a todos y ya vamos a armar el mega acuario Agustina

Bienvenido Primerino!

Salu2., Dalilo
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Gracias Agustina! Se ve de miedo la tienda!

Salu2., Dalilo
killer
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por killer »

Muchas gracias agustina ,tan buenas las fotos =D> , asi q los esperamos a todos y aprovechen la oferta de esta semana , por compras de productos para ciclidos africanos se pueden llevar uno de estos a mitad de precio.

Saludos a toos .
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

Agustina escribió:Que bueno que las fotos les haya gustado!!!

Ahora hago públicos mis agradecimientos a angelbetzabe por ayudarme a publicarlas. Te pasaste!!! :wav:

Primerino, que rico que te inscribiste en el foro. Los 120 lts. se vienen con todo!!! Y tu sabes, que gracias a ti me encanté con el acuarismo. :love4: :love4:

Saludos a todos!!!

super reporte..... felicitaciones y gracias.. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Hoy a mediodia estuve en la tienda y es ESPECTACULAR! =D> =D> Me atendio killer a quien le compre unas plantitas y alimentos todo bien! \:D/ \:D/

Ah! tienen unos discos TREMENDOS ... !!!

Como sugerencia daria el colocar una ficha de los peces a la venta en cada acuario!

Salu2., Dalilo

Pd. No estaba mi amigo Taxamano, pero le deje saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

CUADNO SERA EL DIA QUE LLEGUE ALGO ASI DE MARAVILLOZO ACA A LA QUINTA REGION..ESPECIALEMETE A VIÑA OOOO QUE SERIA LINDO JAUAJAU...NO CREEN??..SERIA LA PATA ACUARISTICA REAL XD...
:taxa:
Fundador
Fundador
Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
Contactar:

Mensaje por :taxa: »

Dalilo escribió:Hola!

Hoy a mediodia estuve en la tienda y es ESPECTACULAR! =D> =D> Me atendio killer a quien le compre unas plantitas y alimentos todo bien! \:D/ \:D/

Ah! tienen unos discos TREMENDOS ... !!!

Como sugerencia daria el colocar una ficha de los peces a la venta en cada acuario!

Salu2., Dalilo

Pd. No estaba mi amigo Taxamano, pero le deje saludos.

Lo de las fichas esta en proceso, no te preocupes dalilo, y Pablo (Killer) me dio tus saludos... \:D/
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

.:Taxadar:. escribió:
Lo de las fichas esta en proceso, no te preocupes dalilo, y Pablo (Killer) me dio tus saludos... \:D/

HOOOOOOOO DE VERDAD EXISTE , YO CREIA QUE TAXADAR YA ESTABA EN LA CATEGORIA DE LOS MITOS URBANOS!!!! GRANDE TAXADAR !!!!!!! YA VAMOS A IR A VISITARTE Y PONDREMOS A PRUEBA TU CAPACIDAD DE ATENCION A PUBLICO INCHA WE... JEJEJEJE
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Siddharta escribió:
.:Taxadar:. escribió:

HOOOOOOOO DE VERDAD EXISTE , YO CREIA QUE TAXADAR YA ESTABA EN LA CATEGORIA DE LOS MITOS URBANOS!!!! GRANDE TAXADAR !!!!!!! YA VAMOS A IR A VISITARTE Y PONDREMOS A PRUEBA TU CAPACIDAD DE ATENCION A PUBLICO INCHA WE... JEJEJEJE

vamos en patota el primero de octubre temprano y luego a la reunión donde Rorrin... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Cerrado