FOTOS DE AQUAZOO

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Agustina
Nivel 3
Nivel 3

FOTOS DE AQUAZOO

Mensaje por Agustina »

CÓMO LLEGAR A AQUAZOO

Así es. Decidí agregar esta parte para que, quienes quieran ir sepan cómo hacerlo. Además chilenito había preguntado y me he dado cuenta que varios más.

Bueno, la explicación:

Veamos.... Aquazoo queda en Cristobal Colón casi llegando a Hdo. de Magallanes. Específicamente en Colon con Los Alpes. Esto es en Las Condes.

Vendrán en micro?

Por Colón pasan la 240, 225, 226, 227, 340, 602, 662 y el metro bus que va a San Carlos de Apoquindo.

Si vienen en metro... hay dos posibilidades:

1: Bajarse en la estación Tobalaba, y tomar la 240 o 225. Las micros van a ir por Tobalaba y después van a doblar a la izquierda y van a subir por Colón.
2: Bajarse en Escuela Militar y tomar el metro bus en Américo Vespucio. (local se llama ahora). El que llega a San Carlos de Apoquindo. Se va a ir por Vespucio y va a doblar a la izquierda en Colón.

Como ven, ambas opciones suben por Cristobal Colón. Y se tienen que bajar en Hernando de Magallanes. Es un semáforo después de Manquehue. Cruzar Colón, caminar hacia el Poniente y van a llegar a Los Alpes. En esa esquina está Aquazoo. De hecho cuando se bajen de la micro la van a ver.

Auto? También puede ser por Colón y doblar a la izquierda en Los Alpes o subir por Martín de Zamora en vez de Colón. (son paralelas). Una antes de Magallanes (que es el final de Martín de Zamora) doblar a la derecha en Los Alpes y, llegando a la esquina está Aquazoo.

Bueno... esas algunas indicaciones para llegar..... Ahora lo que era el mensaje antes... Saludos!!!

Considerando la demanda por conocer esta tienda, decidí tomar mi camara y dirigirme a ésta con el privilegio de vivir a una cuadra.

Debo decir que es realmente espectacular. Nunca había visto una tienda así dedicada sólo a acuarios. Tiene tres ambientes (4 considerando la recepción) y la decoración, distribución y productos ofrecidos sorprenden.

Ya la había conocido antes, pero ahora pude conversar con su dueño. Estuvimos hablando sobre nuestras historias en el acuarismo y puedo dar fe de la preocupación por cada detalle. Es cierto, están recién empezando y, como me decía, hay espacios vacíos y desordenados. Pero se viene con todo!!! Todo tipo de productos y peces. Hay que conocerla.

Bueno, a lo que vinimos... fotos de Aquazoo!!! Disculpen la calidad, pero las saqué rápido por que casi se me acaban las pilas.

La fachada. Yo la encuentro preciosa. Hay una pileta y en la muralla debajo hay una cascada (agua que baja por la muralla, puede tener otro nombre) Como es de noche no se ve muy bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, esas son las fotos. De verdad les recomiendo que vayan a la tienda, es muy buena, realmente genial!!!! =D> =D>

Saludos a todos

PD: Bueno, creo que después de esta publicidad iré por mi descuento, no??? \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :cheers: :cheers
:
:taxa:
Fundador
Fundador
Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
Contactar:

Mensaje por :taxa: »

estan buenas las fotos... ahora muchos podran ver mas o menos de k se trata
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Muy buenas las foto Agustina, de verdad que la tienda es todo lo que habian dicho, gracias por mostrarnos el lugar a quien no tenemos la suerte de vivir cerca.

Saludos
Primerino
Nuevo
Nuevo

Buena tienda.

Mensaje por Primerino »

Que suerte tienes Agustina por tener una tienda como esa a solo una cuadra...
Y que suerte tengo yo de pasar mas tiempo en tu casa que en la mia. JAJAJAJA .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Bueno, este es mi primera intervencion en el foro.

Saludos a todos y ya vamos a armar el mega acuario Agustina
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Bienvenido al foro Primerino [smilie=358.gif] :wav:

Saludos
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

Que bueno que las fotos les haya gustado!!!

Ahora hago públicos mis agradecimientos a angelbetzabe por ayudarme a publicarlas. Te pasaste!!! :wav:

Primerino, que rico que te inscribiste en el foro. Los 120 lts. se vienen con todo!!! Y tu sabes, que gracias a ti me encanté con el acuarismo. :love4: :love4:

Saludos a todos!!!
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Que bueno que me entendiste, te salieron super bien.

Saludos
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

exelente¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por las fotos......salu2 :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Buena tienda.

Mensaje por PaNik »

Gracias Agustina, tenia muchas ganas de conocer la tienda, claro que creo que ahora tengo mas ganas aún de conocerla en persona, ya tendré la oportunidad.

Saludos

Primerino escribió:Bueno, este es mi primera intervencion en el foro.

Bienvenido Primerino!!! [smilie=358.gif] :hello2:
Tebam
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tebam »

Que buenas fotos, me dieron ganas de ir altiro [smilie=bounce.gif] pero toy muy lejos ](*,) pa mi proxima visita a santiago no me la pierdo

Saludos a todos y ya vamos a armar el mega acuario Agustina

bienvenido primerino, esperamos tu participación [smilie=358.gif]
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

BIENVENIDO PRIMERINO!!!!!!!........................ :wav:

STAFF ACUARISTAS.CL
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Tiendas como "AquaZoo"............elevan el nivel del Acuarismo en CHILE!!!! \:D/ \:D/ \:D/ ....................FELICITACIONES!!!!! \:D/ \:D/
Cerrado