Así es. Decidí agregar esta parte para que, quienes quieran ir sepan cómo hacerlo. Además chilenito había preguntado y me he dado cuenta que varios más.
Bueno, la explicación:
Veamos.... Aquazoo queda en Cristobal Colón casi llegando a Hdo. de Magallanes. Específicamente en Colon con Los Alpes. Esto es en Las Condes.
Vendrán en micro?
Por Colón pasan la 240, 225, 226, 227, 340, 602, 662 y el metro bus que va a San Carlos de Apoquindo.
Si vienen en metro... hay dos posibilidades:
1: Bajarse en la estación Tobalaba, y tomar la 240 o 225. Las micros van a ir por Tobalaba y después van a doblar a la izquierda y van a subir por Colón.
2: Bajarse en Escuela Militar y tomar el metro bus en Américo Vespucio. (local se llama ahora). El que llega a San Carlos de Apoquindo. Se va a ir por Vespucio y va a doblar a la izquierda en Colón.
Como ven, ambas opciones suben por Cristobal Colón. Y se tienen que bajar en Hernando de Magallanes. Es un semáforo después de Manquehue. Cruzar Colón, caminar hacia el Poniente y van a llegar a Los Alpes. En esa esquina está Aquazoo. De hecho cuando se bajen de la micro la van a ver.
Auto? También puede ser por Colón y doblar a la izquierda en Los Alpes o subir por Martín de Zamora en vez de Colón. (son paralelas). Una antes de Magallanes (que es el final de Martín de Zamora) doblar a la derecha en Los Alpes y, llegando a la esquina está Aquazoo.
Bueno... esas algunas indicaciones para llegar..... Ahora lo que era el mensaje antes... Saludos!!!
Debo decir que es realmente espectacular. Nunca había visto una tienda así dedicada sólo a acuarios. Tiene tres ambientes (4 considerando la recepción) y la decoración, distribución y productos ofrecidos sorprenden.
Ya la había conocido antes, pero ahora pude conversar con su dueño. Estuvimos hablando sobre nuestras historias en el acuarismo y puedo dar fe de la preocupación por cada detalle. Es cierto, están recién empezando y, como me decía, hay espacios vacíos y desordenados. Pero se viene con todo!!! Todo tipo de productos y peces. Hay que conocerla.
Bueno, a lo que vinimos... fotos de Aquazoo!!! Disculpen la calidad, pero las saqué rápido por que casi se me acaban las pilas.
La fachada. Yo la encuentro preciosa. Hay una pileta y en la muralla debajo hay una cascada (agua que baja por la muralla, puede tener otro nombre) Como es de noche no se ve muy bien
Bueno, esas son las fotos. De verdad les recomiendo que vayan a la tienda, es muy buena, realmente genial!!!! =D> =D>
Saludos a todos
PD: Bueno, creo que después de esta publicidad iré por mi descuento, no??? \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :cheers: :cheers: