Tope minimo de mensajes para entrar en compra y venta.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

Nanook escribió:excelente idea, asi el colador natural eliminara a quienes realmente entran al foro solo a lucrar y a desprestigiar

sip..^^

PD: q lindo nick!!!!...yo tenia un siberiano q se llamaba igual..T.T:..pero me lo envenenaron...
Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Xergio »

SpawN escribió:AL NO DEJAR ENTRAR A LOS NOVATOS A COMPRA Y VENTA LOS LIMITAMOS A ADQUIRIR COSAS DE CONFIANZA Y CON LAS RESPECTIVAS INDICACIONES, NO POR 1 O 2 PROBLEMAS VAMOS A METER A TODOS EN UN MISMO SACO!!

NO APOYO LA CAUSA!

SALUDOS...

+ 1

Mi tercer acuario lo comencé intercambiando cosas dentro del foro, ya sea porque me indicaron de la mejor manera, sin el ánimo de lucrar y derechamente por que es más económico. Un novato no va a ser mejor o peor persona por su condición de novato.

Saludos.
chabe
Nivel 1
Nivel 1

IDEA

Mensaje por chabe »

No me parece lo de tener un mínimo de mensajes. Yo tampoco tengo miles de mensajes sin embargo estuve en el foro de aquaplant desde el prinicipio, y en acuaristas.cl tambien pese a que no he participado tan activamente como antes x falta de tiempo.

Creo que el sistema de calificar a tanta gente a cada rato tipo deremate y mercado libre puede ser medio problematico, serian muchas calificaciones! podria ser mejor en caso de tener una mala experiencia calificar negativamente al vendedor o comprador. O sea que quede una constancia de con quienes no conviene hacer "negocios" (no hacer calificaciones positivas porq partimos de la base q la idea de esta sección es q todos actuemos de buena fe , etc) ¿se entendió?

saludos
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola Jose Hugo,

Gracias por la idea. Y la verdad es que ya la habíamos discutido antes en la sección de moderadores, sin embargo en ese instante no se encontró la forma de realizar dicha limitación de manera automática (sin necesidad de tener a alguien verificándola manualmente), por ello no la pudimos implementar.

Saludos
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

vale gonzalo.
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

:thumbup: