SpawN escribió:AL NO DEJAR ENTRAR A LOS NOVATOS A COMPRA Y VENTA LOS LIMITAMOS A ADQUIRIR COSAS DE CONFIANZA Y CON LAS RESPECTIVAS INDICACIONES, NO POR 1 O 2 PROBLEMAS VAMOS A METER A TODOS EN UN MISMO SACO!!
NO APOYO LA CAUSA!
SALUDOS...
+ 1
Mi tercer acuario lo comencé intercambiando cosas dentro del foro, ya sea porque me indicaron de la mejor manera, sin el ánimo de lucrar y derechamente por que es más económico. Un novato no va a ser mejor o peor persona por su condición de novato.
No me parece lo de tener un mínimo de mensajes. Yo tampoco tengo miles de mensajes sin embargo estuve en el foro de aquaplant desde el prinicipio, y en acuaristas.cl tambien pese a que no he participado tan activamente como antes x falta de tiempo.
Creo que el sistema de calificar a tanta gente a cada rato tipo deremate y mercado libre puede ser medio problematico, serian muchas calificaciones! podria ser mejor en caso de tener una mala experiencia calificar negativamente al vendedor o comprador. O sea que quede una constancia de con quienes no conviene hacer "negocios" (no hacer calificaciones positivas porq partimos de la base q la idea de esta sección es q todos actuemos de buena fe , etc) ¿se entendió?
Gracias por la idea. Y la verdad es que ya la habíamos discutido antes en la sección de moderadores, sin embargo en ese instante no se encontró la forma de realizar dicha limitación de manera automática (sin necesidad de tener a alguien verificándola manualmente), por ello no la pudimos implementar.