Tope minimo de mensajes para entrar en compra y venta.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Tope minimo de mensajes para entrar en compra y venta.

Mensaje por Jose Hugo »

Bueno leyendo los diferentes altercados que ocurren en compra y venta, y que no son pocos, estoy dando una idea de poder ingresar a esta seccion con un tope minimo de mensajes que pueden ser 100 o 200, ya que asi transparentariamos de alguna manera esta seccion, yo creo que esta idea puede solucionar diferentes problemas como vendedores que han sido sorprendidos en practicas poco eticas y pudieran inscribirse nuevamente al foro, tambien seria importante con el uso que le dan algunos niños para pedir que les regalen unos peces ( con esto no estoy diciendo que esto sea malo) pero al tener un minimo de mensajes seria mas conocido y se facilitaria de alguna manera esta parctica, ya que lleva un tiempo produente en el foro.
Tambien se eliminaria la practica de inscribirse en el foro solo para vender algo, me acuerdo de un forista que solo ingreso en el foro para esto.

Esperando sus opiniones.
ojala no se creo una pelea por este post lo hago en muy buena onda.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
yo creo problemas se van a dar siempre entre las personas eso es inevitable, independiente de la cantidad de mensajes que tenga.Si me parece buena idea en el sentido que se evitaría que gente grandes y chicos entraran al foro solo pa pedir o pa vender cosas en ese sentido me parece buena idea
Elitesupport
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Elitesupport »

No me parece que sea la solucion, ademas hay mucha gente nueva que tiene peces, plantas o cualquier cosa para vender y que nos interesaria a nosotros como por ejemplo este post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?p=253497#253497 Ademas si cada uno se fijara en el producto que esta comprando se evitarian la mayor parte de los problemas que se han sucitado en el ultimo tiempo.
Kudos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kudos »

Mmm, de verdad no estoy muy de acuerdo con eso del numero minimo de mensajes, yo me considero serio a la hora de hacer negocios, y tengo un numero de 83 u 84 mensajes hasta ahora, y ya he echo transacciones, y en buenas condiciones, pueden preguntarle a Spectro o a Papodoc... y no porque tenga menos de 100 mensajes voy a estafar a alguien, todos tenemos algo que ofrecer y alguien tiene lo que nosotros necesitamos, no nos privemos de la oportunidad para mejorar el hardware de nuestro acuario o incluso las condiciones del habitat que les proporcionamos a nuestros peces.

Saludos.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

No lo había pensado desde ese lado, cierto que cuando uno esta comenzando a armar su acuario le conviene comprar cosas más baratas...y ahora pensandolo bien también esta el inconveniente que cuando alguién es novato quizas no tengo mucho tema de que escribir en el sentido de que hay respuestas que no sabe y no se la va a pasar preguntando 200 cosas pa hacer el cupo...
Supongo que sólo queda en confiarse y además fijarse bien,pedir antecedentes a otros miembros del foro en la medida de que sea posible etc.Yo he sabido de varios antiguos por ahí que son bien buenos pa hacer chanchullos, así que nadie esta libre de caer en eso,ley pareja no es dura, así que hay que poner ojo en cada uno de los que venden y de los que compran,los nuevos también estan un poco en desventaja en ese sentido,por si quieren comprar algoa alguién que no conocen bien, como dije antiguedad tampoco es garantía de que las cosas sean muy derechas, hay gente en la lista de no recomendados,pero la gente no siempre denuncia pa no armar atados, quizas convendría hacer una lista de "Recomendados" en que los que han comprado puedan dar fe de que no han tenido problemas con él ni nada
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

no seria para nada una solucion ya que de gran parte un novato que se informe en los demas foros puede adquirir buenas cosas a mejores precios lo que le facilitaria mucho las cosas

y eso es fomentar el acuarismo

salu2
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

tambien es una buena idea la de lena.
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

pues la idea no encuentro q sirva..pues como en los otros foros q estoy ahi un minimo de 150 mensajes para poder asi bajar algo..pero q pasa..el off topic esta lleno de gente buscando esos post XD..
y creo q pasaria eso aca...estaria lleno de post basura.....
la idea de lena me gusto mas..de los recomendados...porq yo vendi mis primeros guppy sin tener 100 post y no he jodido a nadie..y les encantaron mis productos XD...
seria mejor hacer una calificacion y sobre el avatar se tenga algun distintivo q indique las clasificaciones..(onda mecadolibre)...tal vez seria una mejor opcion..y se guia uno por los comentarios de los demas....o nu?..XD
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

mira si eso se trata este post de tratar de dar buenas ideas para mejorar esa seccion y no ocurran tantos problemas.
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

AL NO DEJAR ENTRAR A LOS NOVATOS A COMPRA Y VENTA LOS LIMITAMOS A ADQUIRIR COSAS DE CONFIANZA Y CON LAS RESPECTIVAS INDICACIONES, NO POR 1 O 2 PROBLEMAS VAMOS A METER A TODOS EN UN MISMO SACO!!

NO APOYO LA CAUSA!

SALUDOS...
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

por lo mismo es mas facil..calificarlos..asi todos pueden entrar...XD...
pero se puede uno guiar por sus calificacion y asi ver q hacer...pero de esa manera todos entran y postean igual..jejejeje..XD..
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

excelente idea, asi el colador natural eliminara a quienes realmente entran al foro solo a lucrar y a desprestigiar
Cerrado