cerrar post porfabor!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

niksuz
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por niksuz »

io la ora vez puse un articulo de la fotosintesis de las plantas... i me respondio una persona, a pasado como un mes i nadie a respondido... pero weno ke se le va aser... si no peskan no peskan nomas...

salu2¡¡
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

Paz amigo spctro, paz [-o< ,yo igual tengo una guerra con las algas pincel en mi acuario. ](*,)
Salu2
=;
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Spctro, con muxo respeto considero ke este post esta de más, para ke ponerse a reclamar????? toda la información esta en el foro, estoy seguro ke no eres el primero ke tiene problemas con esta alga, ya debe existir registro de alguien ke pidio ayuda y le dieron solucion, ademas, nuestro webmaster hace poco modificó el boton de BUSQUEDA y lo hizo para ke sea ultilizado, por lo ke si lo hubieses exo te aseguro ke encuentras algun dato útil, pero bueno, espero ke sirva de experiencia compañero y asi se evita malos ratos.

Saludos
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

PANXOP escribió:Spctro, con muxo respeto considero ke este post esta de más, para ke ponerse a reclamar????? toda la información esta en el foro, estoy seguro ke no eres el primero ke tiene problemas con esta alga, ya debe existir registro de alguien ke pidio ayuda y le dieron solucion, ademas, nuestro webmaster hace poco modificó el boton de BUSQUEDA y lo hizo para ke sea ultilizado, por lo ke si lo hubieses exo te aseguro ke encuentras algun dato útil, pero bueno, espero ke sirva de experiencia compañero y asi se evita malos ratos.

Saludos
sin comentarios tienes razon
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por robertoalsino »

Oye, "pero sin enojarse", como pecas pagas; todavia estoy esperando respuesta (o estaba) del pack de computacion que vendias, ademas cuando se te responde o se te critica tampoco estas de acuerdo con lo que se te dice, y ahora te haces el ofendido por que no se te responde algo que esta ya en el foro, y es archiconocido por todos, echale una leida a esto y seguro encontraras lo que buscas.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=389

Que aproveches.

Saludos.
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

robertoalsino escribió:Oye, "pero sin enojarse", como pecas pagas; todavia estoy esperando respuesta (o estaba) del pack de computacion que vendias, ademas cuando se te responde o se te critica tampoco estas de acuerdo con lo que se te dice, y ahora te haces el ofendido por que no se te responde algo que esta ya en el foro, y es archiconocido por todos, echale una leida a esto y seguro encontraras lo que buscas.

Que aproveches.

Saludos.

Ese ya es otro tema y es bueno ke lo solucionen entre ustedes, no hace falta ke todos nos enteremos de eso.
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

robertoalsino escribió:Oye, "pero sin enojarse", como pecas pagas; todavia estoy esperando respuesta (o estaba) del pack de computacion que vendias, ademas cuando se te responde o se te critica tampoco estas de acuerdo con lo que se te dice, y ahora te haces el ofendido por que no se te responde algo que esta ya en el foro, y es archiconocido por todos, echale una leida a esto y seguro encontraras lo que buscas.

Que aproveches.

Saludos.
no me enoje tampoco me ofendi le encontre razon a mi compatriota eskualo y yo no alego cuando me critican por el contrario muestrame un post en el ke me aya enojado porke me ayan criticado tampoco me he hecho el ofendido solo borre el post kizas meti la cabeza al water cuando lo hice pero es raro porke cuando se trata de criticar a alguien medio foro postea y cuando alguien necesita ayuda pocos le dan bola ya ley ese asunto de las algas un monton de veces es bueno pero yo por lo general me guio por vivencias

y por el pack computacional preguntaste caleta de cosas por mp y nunca me diste una respuesta concreta cuando no hay una respuesta concreta yo no pesco porke me an dejado pagando con cosas muchas veces y te comente ke tenia apuro economico y ke por eso necesitaba respuestas definitivas
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

PANXOP escribió:

Que aproveches.

Saludos.

Ese ya es otro tema y es bueno ke lo solucionen entre ustedes, no hace falta ke todos nos enteremos de eso.

otra vez te encuentro razon !!!!
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Yo tb estoy esperando un par de mp que no me has respondido :-k :-k (no mando mp para reclamar, porque no me los responden) ](*,) ](*,) ](*,)
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

de un detalle, ahora se esta armando la media polemica

yo solo me pregunto

para que???

saludos a todos!
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

Politta escribió:Yo tb estoy esperando un par de mp que no me has respondido :-k :-k (no mando mp para reclamar, porque no me los responden) ](*,) ](*,) ](*,)

me gustaria saber de kien esperas el mp yo tambien espero en el ke me confirmarian un dia y una hora para entregar unos peces recuerda ke el unico impedimento esta en tu horario no en el mio
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

YA A ALGUIEN MAS LE DEBO ALGO APROBECHEN DE COBRAR ALTIRO EL KE ESCRIBA UN POST DENTRO DE LOS 5 PRIMERO MINUTOS COBRANDOME ALGO TENDRA ENTREGA A DOMICILIO !!!!

PORFABOR SI KIEREN ALGO BUSKENLO USTEDES NO TENGO PORKE ANDAR PERSIGUIENDOLOS YO

basta con ke me digan la hora y el lugar y listo para ke mas complicaciones y si kieren algo llamenme por telefono no me anden poniendo mal en el foro

fono: 5823070
Cerrado