cerrar post porfabor!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pucha no creo que sea mala voluntad, osea eso espero, supongo que los expertos en plantados no han estado,y si alguien le tiene mala a otra persona , y esta esta pidiendo un consejo no creo q cueste tanto darlo. osea espero que no sea por eso que no te hayan aconsejado, por mi parte mi experiencia no es mucha, y ultimamente no me he metido mucho al foro, pero eso quizas han habido muchos temas y los tuyos se van quedando atras, nose
eso saludos y ojala t ayuden con tus dudas, a todo esto, probaste con echarle un poco de jugo de ajo al cacatuoide para estimular su apetito
eso saludos y ojala t ayuden con tus dudas, a todo esto, probaste con echarle un poco de jugo de ajo al cacatuoide para estimular su apetito
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- reddiscus
- Nivel 2
Re: keja !!!!!!
spctro escribió:mas que una queja es un llamado de atencion no se si tienen algun problema conmigo pero mis post nadie los pesca hace no mucho presente mi acuario chico y me lo kriticaron caleta ke las plantas no eran las adecuadas ke estaba mala la ubicasion etc pusieron un monton de formas de acondicionar el acuario posteo mucha gente y hubieron muchos post ,salieron un monton de expertos en plantados ahora postie ke necesitaba eliminar el alga lama de mi acuario no salio ninguno de los expertos en plantas y salio solo una persona a darme una solucion postie que tenia un pez estresado tampoco me respondieron nada
No veo que tan grave sea que no te hayan respondido aún, siendo que posteaste ayer el tema. No creo que todos tengan todos los día el tiempo para meterser a todos los post... es más, hay un post sobre algas (una guía máxima) la cual supongo que ya leiste y por eso estas preguntando, si no es el caso... lee.
spctro escribió:no es ke saque en cara la ayuda ke doy pero se me suman por lo menos 1 o 2 personas a la semana al msn para preguntar algo con respecto al sistema electrico de sus tapas de luz o coneccionado y yo mas que contento los ayudo con lo que puedo y si no puedo ayudarlos en ese minuto pregunto o me informo en internet y al final termino contestandoles de una u otra manera su inketud
Que lástima que las personas que dan siempre esperan algo a cambio... si has ayudado, bien, creo que es un logro personal, que no necesariamente hay que andar diciendolo a todo el mundo...
spctro escribió:y mi pregunta es si saben tanto de abonos y todo lo ke se pregunto en ese post ke tenia un nivel muy alto de conocimiento no creo ke sea problema para ellos responderme mi pregunta de komo eliminar el alga lama
No creo que tengan problemas en responderte, pero el tiempo muchas veces escasea... si tuvieras paciencia ya te responderan... como tanto.
spctro escribió:o komo mejorar un pez estresado a lo kual solo una persona me contesto y fue sid nadie mas sabe de eso????
no creo ke sea un problema de voluntad o si????
Tengo entendido que eres un experto en ciclidos enanos... que has logrado reproducir algunos y mantienes varios (corrigeme si me equivoco), por lo tanto, si has logrado reproducirlos.. supongo que manejas con detalle las condiciones en las cuales deben estar dichos peces.
Saludos "Ridiculus" :-$
- reddiscus
- Nivel 2
spctro escribió:pero si tu eres un acuarista y tambien sabes mucho de marinos sabras como manejar situaciones con peces y algas osolo hablas de abonos????reddiscus escribió:spctro escribió:mas que una queja es un llamado de atencion no se si tienen algun problema conmigo pero mis post nadie los pesca hace no mucho presente mi acuario chico y me lo kriticaron caleta ke las plantas no eran las adecuadas ke estaba mala la ubicasion etc pusieron un monton de formas de acondicionar el acuario posteo mucha gente y hubieron muchos post ,salieron un monton de expertos en plantados ahora postie ke necesitaba eliminar el alga lama de mi acuario no salio ninguno de los expertos en plantas y salio solo una persona a darme una solucion postie que tenia un pez estresado tampoco me respondieron nada
No veo que tan grave sea que no te hayan respondido aún, siendo que posteaste ayer el tema. No creo que todos tengan todos los día el tiempo para meterser a todos los post... es más, hay un post sobre algas (una guía máxima) la cual supongo que ya leiste y por eso estas preguntando, si no es el caso... lee.spctro escribió:no es ke saque en cara la ayuda ke doy pero se me suman por lo menos 1 o 2 personas a la semana al msn para preguntar algo con respecto al sistema electrico de sus tapas de luz o coneccionado y yo mas que contento los ayudo con lo que puedo y si no puedo ayudarlos en ese minuto pregunto o me informo en internet y al final termino contestandoles de una u otra manera su inketud
Que lástima que las personas que dan siempre esperan algo a cambio... si has ayudado, bien, creo que es un logro personal, que no necesariamente hay que andar diciendolo a todo el mundo...spctro escribió:y mi pregunta es si saben tanto de abonos y todo lo ke se pregunto en ese post ke tenia un nivel muy alto de conocimiento no creo ke sea problema para ellos responderme mi pregunta de komo eliminar el alga lama
No creo que tengan problemas en responderte, pero el tiempo muchas veces escasea... si tuvieras paciencia ya te responderan... como tanto.spctro escribió:o komo mejorar un pez estresado a lo kual solo una persona me contesto y fue sid nadie mas sabe de eso????
no creo ke sea un problema de voluntad o si????
Tengo entendido que eres un experto en ciclidos enanos... que has logrado reproducir algunos y mantienes varios (corrigeme si me equivoco), por lo tanto, si has logrado reproducirlos.. supongo que manejas con detalle las condiciones en las cuales deben estar dichos peces.
Saludos "Ridiculus" :-$
Leiste acaso los otros post donde te respondi antes de decir eso?
-
- Nivel 4
La verdad es que si supiera como eliminar el alga te diría pero no cacho, y lo otro que dices yo creo que puede tener que ver con tu nivel (nivel 6) porque por lo menos a mi me pasa que a menos que este muy seguro de lo que estan preguntando, prefiero no meterme cuando son muy expertos los que preguntan porque seguro cachan mas que yo, pero bueno, ese solo es mi caso.
saludos y suerte con tus respuestas
saludos y suerte con tus respuestas
- claudio s.a
- Nivel 2
yo creo que a veces es repetitiva la pregunta, o quizas hay muchos que pueden contestarte bien y en ves de postaer uno tras de otros, basta que uno solo que sepa te responda. y asi creo que fue no?
con eso basta. no es necesario que te respondan todos los "expertos" en plantas para obtener la misma respuesta.
este post anda por ahi con uno que reclamaba por que no lo saludaron pal cumpleaños. ](*,) ](*,)
donde estaba el moderador de los cumpleaños??? .:silvar:. .:silvar:. por que se que hay uno. por lo menos siempre saluda... y eso hace no mas?
saludos y dejen de tontear citando sus mensajes ridiculos y de poco interes.
con eso basta. no es necesario que te respondan todos los "expertos" en plantas para obtener la misma respuesta.
este post anda por ahi con uno que reclamaba por que no lo saludaron pal cumpleaños. ](*,) ](*,)
donde estaba el moderador de los cumpleaños??? .:silvar:. .:silvar:. por que se que hay uno. por lo menos siempre saluda... y eso hace no mas?
saludos y dejen de tontear citando sus mensajes ridiculos y de poco interes.
-
- Nivel 4
lamento mucho que no te hallan respondido a la brevedad, porque eso es poco común en el foro, pero... ¿acaso es obligacion responder los post? :-s y no es un asunto de voluntad, como dijo un amigo antes, no todos tienen el tiempo suficiente para meterse al foro y estar todo el día respondiendo mensajes, ten en cuenta que mucha gente trabaja ¿y tu crees que lo primero que van a hacer al llegar a su casa despues de la pega es meterse al foro? lo dudo... :-k si has aportado, te felicito... pero como dicen por ahi "que no sepa tu zurda lo que hace tu diestra", saludos. [smilie=good.gif]