reddiscus escribió:Roberto Fernando escribió:reddiscus escribió:Roberto Fernando escribió:reddiscus escribió:Roberto Fernando escribió:reddiscus escribió:Roberto Fernando escribió:reddiscus escribió:Y??
Que es lo que sacamos en concreto del post?
Crear una nueva seccion tipo FAQ? potenciar más el buscador?...
Se reconoce que eres conocedor del tema y parece que bastante, pero tu actitud es como la del "hijo" o la "señora" del dueño... jajaja...
Recién llegado y estas dando opiniones como si fueras
Moderador
Hay que ser moderador para poder dar opiniones coherentes?
Para nada, es más ojalá siempre las opiniones sean coherentes y constructivas, pero para que ser tan arrogante....
Mi post, era clarito... "Para los moderadores..." y sale algien respondiendo e inicia su comentario con un No....
Arrogante? :-k
En ese caso, como ningún moderador ha posteado últimamente, quizás sea más conveniente que envies un MP a algún moderador para que tomen en cuenta tu post en forma oportuna y así evitar que muera el post
jajaja... que mala onda viejo...
No es tu problema si alguien responde o no mis post o se pierdan...
Hazte ver....
A mi me interesa que el post no quede en el olvido puesto que se estaban dando muy buenas opiniones, y como hace tiempo no se ha posteado, volvi a postear para que se retome el post, por ende, se vuelve en mi problema si te responden o no... sobre todo cuando esto concierne también a los moderadores.
Luego de leer tus comentarios y respuestas, puede que ni te interese esto, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho.
Me late que eres de esos apasionados con mil años de experiencia en este tema y que a los inexpertos, que estamos partiendo en este hobby ciencia, te debe dar rabia que no saben o sabemos las cosas supuestamente básicas.
Bueno, hay de todo, también los que partimos sin mucho conocimiento, pero habemos también los que estamos estudiando, investigando y aplicando, para estar a la altura que deberíamos estar.
No es que me de rabia los nuevos por no saber, yo tambien partí no sabiendo y aún creo que me falta mucho por aprender, quizás otros "mil años" me vendrían bien. El problema radica en que muchos investigan, estudian, pero a mi parecer, no practican, puesto que muchos dicen: "he leido por ahí que se puede hacer esto y esto otro y no se si hacerlo". Yo creo que los llamados por algunos "capos, master, etc" del acuarismo, se han tirado a la piscina, experimentar, probar nuevas formas y técnicas, por lo que además de investigar, practican...
[align=justify]Pucha no se que esta pasando, pero nuevamente estoy totalmente de acuerdo contigo.. jajaja
Mira, mi caso particular es que a los 18 años me regalaron mi primer acuario, por ignorancia y realmente con poca información disponible y a la mano, yo era el que le cambiaba agua al acuario una vez al mes y lavaba hasta las piedras #-o .. que quieres que te diga. Bueno, luego de retomar este tema a fines del año pasado, casi a los 38, y luego de entrar a este foro, me he dado cuenta que había un mundo de diferencia y realmente descubrir que esto esta lleno de técnica, al menos para mi, es algo fascinante, por lo que este último tiempo me he devorado toda la información que sea posible y aplicarla también en la medida que por el momento me ha sido posible... por eso he defendido, también con algo de vehemencia a la gente del foro, porque he encontrado en ellos mucho interés en enseñar desinteresadamente.
Bueno, a que voy.. Viejo, de mi visión muy particular, creo que de una manera u otra has producido en muchas personas que participamos aquí -me incluyo- , un remezón, un terremoto (sólo es cosa de ver la lista de post) Cosa que es SUPER BUENA, porque eso quiere decir que estamos activos y tirando este carro para donde debe ser...
Y por otro lado, yo creo que deberías tirar ideas, contarnos tus experiencias.. a lo mejor ellas pueden ser el motor que nos falta...[/align]