Reflexion de dia miercoles: "el circulo vicioso"

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Mira Jose Hugo,un consejo; las cosas siempre hay que tomarlas de quien viene, si no al final uno se termina amargando por las puras, tú sabes lo que eres y lo que vales y "lo que digan los demás esta demás"...nadie puede hacer que te sientas inferior o mediocre sin tu consentimiento, no se si me entiendes la idea,las palabras al final son eso palabras el valor y la profundidad las pone cada uno.No justifiques nada porque no es necesario y no creo que valga la pena perder el tiempo en esto, entiendo que te indigne y que de lata y todo el rollo,pero de verdad no creo que valga la pena. Mira a mi me podrán decir no sé:inutil,mediocre,puta,tarada o le que se les venga en gana,pero eso va a ser que yo cambie lo que soy o lo que valgo si alguién opina que valgo callampa pues nada problema de él si alguién opina que valgo o que soy inteligente y tal pues gracias,pero también es problema de él, yo no voy a ser ni más tonta,ni más lista,ni más esto u lo otro porque alguién me lo diga o me lo deje de decir.No te amarges de verdad ,verdad que no vale la pena
lena
Lena
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

gracias lena tienes mucha razon, pero me cargan ese tipo de actitudes, gracias por el consejo.
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Siddharta escribió: por lo mismo es triste para mi que opine tan mal de nosotros

Esta bien q alguien pueda tener una mala opinión acerca de algo, pero de ahí a caer en la rotería y la ordinariez es otro cuento.
Sinceramente creo q la opinión de alguien q se expresa de esa forma vale repoco.
Siddharta escribió:que el nivel del foro es bajo

Pensándolo bien ¿es tan bajo el nivel del foro? sinceramente no creo. ¿existe o ha existido una pagina de un nivel "superior" en chile? Definitivamente creo q ésta es lejos la más rescatable.
Derepente me meto a paginas de otros lados, como Dr pez por ejemplo, y se encuentra todo tipo de foristas y temas.
Es una lata q foristas posteen para puro ganar participación, pero eso es una molestia más q nada y no convierte al foro en un lugar mediocre...
Insisto, eliminen el tema de los pescaditos y cortan ese problema. Incluso tb podrían pensar en eliminar, al menos por un tiempo, la sección Off topic y vean q pasa..

Salu2
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Lena escribió:Hola:
Pues ya me lei este post y el otro y el termino mediocre puede ser..pero y hay un pero nadie aca nació sabiendo, quizas haya algún super dotado que sus padres también lo fueron y lo heredero por el código genético quién sabe?
Cierto que hay foros mejores que este, cierto también que hay foros peores que este,pero uno se debe superar a si mismo a mi modo de ver y no mirando ni comparando con él del lado.
Cierto que hay gente que como acuarista es mediocre y que,creo uno en la vida puede ser mediocre para muchas cosas, ya sea porque no tenga el intereses sufiente, ya sea porque lo ves como un hobby o una distracción y no una obligación,ni una carrera universitaria y como decía se puede ser mediocre en el foro, en la carrera, en la pega en lo que quieras,pero ser mediocre como ser humano creo es lo más triste y de esos por desgracia si he visto,la prepotencia de algunos,el falso orgullo de otros,la soberbia no los hace ser mejores,los hace simplemente saber más y ya esta y a mi modo de ver más mediocres o quizas más pateticos de los que estan criticando...
lena
______

Chuta Lena, son las palabras que andaba buscando.... ESE ES EL PUNTO... ser mediocre como ser humano, creo que es lo más triste....
Pero si es Maravilloso enseñar !!!, te hace grande como ser humano y apreciado, no sé cual es el problema de OCTOPUS o Rediscus... no los entiendo...
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

JoluR escribió:
Siddharta escribió: por lo mismo es triste para mi que opine tan mal de nosotros

Esta bien q alguien pueda tener una mala opinión acerca de algo, pero de ahí a caer en la rotería y la ordinariez es otro cuento.
Sinceramente creo q la opinión de alguien q se expresa de esa forma vale repoco.
Siddharta escribió:que el nivel del foro es bajo

Pensándolo bien ¿es tan bajo el nivel del foro? sinceramente no creo. ¿existe o ha existido una pagina de un nivel "superior" en chile? Definitivamente creo q ésta es lejos la más rescatable.
Derepente me meto a paginas de otros lados, como Dr pez por ejemplo, y se encuentra todo tipo de foristas y temas.
Es una lata q foristas posteen para puro ganar participación, pero eso es una molestia más q nada y no convierte al foro en un lugar mediocre...
Insisto, eliminen el tema de los pescaditos y cortan ese problema. Incluso tb podrían pensar en eliminar, al menos por un tiempo, la sección Off topic y vean q pasa..

Salu2

Viejo, hay un dicho que dice que "lo que no te mata, te hace más fuerte"... entonces, si conocemos cuales son las debilidades, tenemos el 60% de la guerra ganada... el resto del camino es ESTUDIAR y ver la forma de superarlas...

Ahora, el PROBLEMA es tuyo... jajaja... los que saben más tienen que ponerse de acuerdo como dan un vuelco para "atender" adecuadamente a los que sabemos menos... jajaja

Pero cuidado.... de atrás pica el indio... la ignorancia será por poco tiempo... creo con esto, interpretar a un grupo grande...
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

que lata... este post era una buena iniciativa para buscar soluciones y crecer no aplacar esta instancia tan bonita para aprender....

PD: sr. octopus a quien le has ganado en la vida resentido
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Jose Hugo

Está interesante el tema...
Te Felicito, pero no te amargues, todo lo contrario... deberías estar muy orgulloso de ti mismo... y no tienes o no tenemos que darle explicaciones a nadie...
A mi también me cayó mierda en la cara y en la espalda, pero no hay nada que una buena ducha no pueda quitar... Viejos vinagres hay en todas partes...

Pero no debemos negar que estuvo buena la zamarreada... no ha hecho pensar... hay que tirar para arriba...
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Se me empezaron a morir los peces... pero soy nuevo asi que no tengo derecho a preguntar nada, ya que soy un mediocre, Tendré que sufrirmelas todas por ver como mueren lentamente y no poder hacer nada porque los señores del olimpo no se pueden dignar a responder a alguien que disfruta con los comunes guppies.

PD: gracias a quienes, aunque son expertos, respondieron mis PM y por ultimo, si no me pudieron ayudar, me subieron el animo. Gracias Lena y Necro y Manuel, de aquadreams

saludos!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Cuando inicio este Post Siddharta lo conteste en forma inmediata y manifeste porque algunos Acuaristas con mucha experiencia y destacados no participaban y reitero mantengo lo que ahi manifeste..........ahora me "duele" y mucho ver como se refieren a MI AMIGO OCTOPUS!!!!........el es una gran persona!!!!!.......y ha tratado de muchas formas de levantar el acuarismo en todas las instancias que ha participado.......en el Foro ACDA que fue el primero que tuvimos y mas aun participaba activamente en las Reuniones......pero con el paso del tiempo se fue dando cuenta del "chaqueteo" que existe y la comodidad de muchos pseudo acuaristas que pretenden que le don todo hecho!!!.........Srs. hay que investigar.......estudiar.........leer.......en fin recurrir a todas las instancias para ser mejor y en este caso a los que nos reune el Acuarismo!!!!.........jamas........jamas!!!!..........."Octopus" se ha considerado un "semiDios" como aca lo tildan.......que alejado esta de eso y muchos Acuaristas que hemos aprendido de el(y me incluyo a mucha honra) sabemos su buena voluntad en enseñar y trasmitir su experiencia........pero ha sido golpeado......muy golpeado!!!!..........y entiendo su reacción!!!!.......esta cansado de todo..........conosco sus Acuarios........conosco como experimenta con ellos........como estudia el Tema!!!!..........el exito que ha tenido reproduciendo muchas Especies........sabe mucho de Plantas!!!!.........tiene un Paludario Srs. que es una maravilla.......inclusive con Plantas Carnivoras en su habitat!!!!..............tuvo las Anemonas mas grandes y Hermosas que he visto en Reefs(tengo el privilegio de tener una de ellas)........esta reproduciendo Especies marinas que por solicitud expresa de el......no puedo comentar!!!.......pero sera una sorpresa cuando su Proyecto tenga exito!!!!........que alguen ponga en duda su Calidad de Acuarista o que haya sido citado en Libros sobre Reproducción de Discos!!!!..........me parece absurdo.......yo lo se y el lo sabe!!!!..........y si no se los comento ninguno lo habria sabido........porque el no busca el reconocimiento de nadie solo lo hace por merito propio!!!!.........y es lo que hace una persona que investiga!!!!..........y el lo hace!!!!...........pero los comentarios hechos aca son lamentables......entiendo que son una reacción a su Post.......pero no lo conocen........y como yo si.........se que es una gran persona y un gran amigo!!!!!!! =D> =D>

P.D.:Jose Hugo.........muchos de los que participamos en este Foro hemos pasado por la Universidad y ya tenemos nuestros Titulos....y Octopus tambien es uno de ellos......
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

SERGIÑO escribió:ahora me "duele" y mucho ver como se refieren a MI AMIGO OCTOPUS!!!!
el es una gran persona!!!!!.

Primera vez q veo a una "gran persona" referirse en esos términos de otras. Está bien defender a los amigos pero en este caso me parece extremo...

Salu2
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

JoluR escribió:
Esta bien defender a los amigos pero no te vayai al chancho, podrá haber estado molesto y aburrido de ciertas situaciones,

Jolur.......siempre he sido muy consecuente con mis Amigos y la gente que aprecio y siempre he actuado igual......no acostumbro "irme al chancho" como tu mencionas......simplemente manifeste lo que siento........nada mas.......... :dontknow:
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

Siddharta escribió:Octopus es una persona que casi admiro.. sabe un monton de acuarismo , lleva años de años ... tiene un acuario maravilloso, reproducia discos de forma sistematica como si fueran viviparos ... lo respeto mucho como acuarista ... por lo mismo es triste para mi que opine tan mal de nosotros , yo sin embargo reconosco que el nivel del foro es bajo y que si hay un monton de acuaristas mediocres , pero tambien hay muchos que no lo son y que sé, tarde a temprano llegaran a tener un buen nivel ... sé que algunos si se preguntan el por que de las cosas... por tanto soy un poco mas optimista en el destino del foro y nuestra tarea...

asi es octopus aparte de ser una gran persona creo que es quien maneja con mayor conocimientos tecnicos el acuarismo, tube la suerte de conocer sus acuarios reef , la verdad son para quedar con la boca abierta, esperemos que siga aportando sus conocimientos en este foro.

saludos y no perdamos la buena senda de la amistad que caracteriza este foro
Cerrado