Lena te cuento que tengo una parejita de bettas quería tener color en mi acuario estos quedaron perfectos me los traje de mi granja lo que me gustan de estos pescaditos no son nada tímidos
Y también tiene otros inquilinos son 12 ramirezi bolivianos y colombianos
bueno yo creo que fue que algo vendría en el agua y tuve ese minuto de mala suerte que cayo en la pecera cuanto caía el agua se miro unos filamentos ratos y comenzó a respirar rápido los pescados y las plantas se quemaron como las puntas se acolcharon cuando quise sacar el agua de nuevo me puse mas nervioso y se revolvió todo el agua bueno no se lo deseo anidien de verdad verse morir a pescados que han estado con tigo mas de 3 años tirarlos a entierro circular cuando vi las plantas se miraban todas quemadas como desechas único queme toca era sacar todo y tirarlo y comenzar de nuevo ala fecha la verdad no se que fue lo mas raro que así unos minutos le había cambiado el agua al otro acuario y esta bien no les paso nada
Pero ahora me saldrá mas caro le estoy poniendo agua estilada imagínate la cantidad que se me ira pero bueno es algo que vale la pena soy un amante de los acuarios los tengo enfrente de mi y en mi cuarto casi paso todo el día viéndolos y trabajado en frente de ellos bueno ese fue mi triste caso
Mucho animo y fuerza, que esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Ojala tu nuevo proyecto salga muy lindo, aunque sabemos que cada proyecto tiene algo especial y no son ni mejores ni peores que los anteriores
Ya averigüe que paso con el acuario el co2 se revirtió todo lo que avía en la botella se regreso al acuario así que el filtro succiono todo el contenido y el acuario se contamino con la mezcla del Co2 casero así que tenga cuidado o vigilen bien el CO2 casero que el filtro no lo succione