Mi Gran Tragedia

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

haway32gt
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mi Gran Tragedia

Mensaje por haway32gt »

Hace 16 dias, pase por algo que no le deseo a nadie......una perdida TOTAL!!!! Hice un cambio de agua regular en uno de mis acuarios y no se por que motivo o razon, posiblemente(bueno sin el posiblemente) habia algo en el agua de cambio y perdi el 96% de mis peces y plantas. Me dieron ganas de tirar todo a la basura. Fue tan rapido que no me dio tiempo de hacer nada. Pero bueno, como dicen no hay que darse por vencido. Al dia siguiente inicie todo de nuevo y quiero mostrarles lo que he logrado en 15 dias. Los aponogetones los cultive desde bulbos. La primera foto es del dia uno y la segunda es el dia quince, o sea hoy. Espero les guste.
Imagen
Imagen

No se por que no bajan las fotos. Si alguien puede hacerlo se los agradecere. Gracias
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

una ayudita..^^
Imagen
Imagen

Q mal lo q te paso..>.<...pero el avance q llevas se ve bonitpo...^^ esta tan verde..*.*
haway32gt
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por haway32gt »

Gracias por ayudarme a subir las fotos bueno le hice cambio de agua a unos de mis acuarios y a la fecha no se que paso pero tuve una perdida casi total pero bueno hay que seguir con el hobbie de los acuarios
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

see..yo cuando empece tenia como 7 añitos con un acuario octagono...pero mi hermana me lo quito y lo vendio..u.u
tenia en ese escalares bien bonitos..XD..
despues me compre el q tengo a los 13 añitos..y ahi tuve una falla al cambiar el agua y murio todo..T.T...
qedo el sutrato y el agua XD...y claro el agua q le cambie era pero pesima! XD...
asiq compre solo 4 guppys para empezar de nuevo.y al final me qede con 20 XD....
y ahora lo remodele y lo mejore..^^
pero pase por algo como tu..pero era chica..XD....jajajaja...
haway32gt
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por haway32gt »

se siente feo lo impotente que es uno para salvar todo pero bueno nos toco y con eso agarramos mas experiencia telo digo pase un año con este acuario me en cariñe mucho con el pero tengo un nuevo reto en este nuevo y la fecha me queda el misterio de lo que paso en mi pecera por que el mismo día le hice cambio a la otra pecera y no paso nada .
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Cual acuario fue, ese que postiaste fotos hace días que era precioso...pucha que mal,no me explico tampoco que pudo pasar para que se te murieran ambas cosas peces y plantas,tuvo que ser algo muy fuerte en el agua,pero que...
Lo siento harto de veras
lena
haway32gt
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por haway32gt »

Hola Lena gracias por tu mensaje bueno fue en donde tenia los tetras no el del tronco bonito y ahora comencé de nuevo todo y nuevos peces solo me quedare con lo que tengo 8 ramirezi y las estrellas de mi nuevo acuario es una pareja de bettas
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

oye y no sabe que pudo pasar,para que ocurriera una masacre de esas proporciones,quizas al balde donde guardas el agua le cayo un liquido de algo toxico, el acondicionador del agua tuviese algo extraño, es que esta muy raro,a una amiga le paso una vez que no le hecho anticloro al agua y fue cosa de hechar el agua y los peces murieron de inmediato,porque aca en invierno se les grega cloro adicional..pero las plantas siguieron bien ,que ati se te haya muerto todo,todo, es bien extraño...
Lena
haway32gt
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por haway32gt »

Bueno a la fecha no se que paso por que tengo una manguera directa a la pecera la que saca el agua y la que entra el agua directamente a la pecera no toca nada mas el choro de agua no toca nada mas son los misterios de la vida que uno no puede explicarse lo mas posible es que ese día vendría con mucho cloro el agua o un toxico para los peces pero ahora estoy comprando agua estilada me sale un poco mas caro pero ya no me arriesgo
Rodr1go
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rodr1go »

que buen tronco, y el acuario esta de lujo felicitaciones
marpechoo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por marpechoo »

O que tragedia tan grande, pero me gusto como te quedo hay mucho verde y el verde es sinónimo de vida te felicito.
Un saludo

A y no te preocupes son cosas que pasan y por lo errores una aprende mas.
Cuídate.
haway32gt
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

gracias

Mensaje por haway32gt »

marpechoo escribió:O que tragedia tan grande, pero me gusto como te quedo hay mucho verde y el verde es sinónimo de vida te felicito.
Un saludo

A y no te preocupes son cosas que pasan y por lo errores una aprende mas.
Cuídate.

Gracias comentarios como los tuyo uno le dan ganas de seguir adelante y olvidar las tragedias gracias
Cerrado