PANXOP escribió:Estimados,
En fin, quería poner el debate sobre la mesa para nos organicemos y veamos la forma en que podemos ponerle fin, o en su defecto, corregir este tipo de intervenciones de algunos foreros, mal que mal, como dice Siddharta en el reglamento de la sección...
Siddharta escribió:
Esta seccion es autoregulada por quienes participan en ella
Y esas personas precisamente somos nosotros.
Creí haber sido claro al iniciar la discusión, pero al parecer se está prestando para ke muxos acusen a otros de esta práctica, para ke los otros contra ataken como defensa y al final kedamos en nada..... nos estamos desviando y sin dar soluciones!!!!!
Lo ke personalmente rescato de estas 3 páginas ke he leído es:
1º El rut no hace falta, se tiene la IP
2º El postergar el ingreso de los foreros nuevos a la sección compra y venta no lo encuentro bueno, ya ke precisamente ellos son los ke más necesitan esta sección para armar su nuevo acuario por los precios bajos, incluso regalos.
3º La mejor manera de hacer presente el valor elevado de un producto es por MP, o en su defecto, mediante post RESPETUOSO Y EN BUENA LID, sin descalificar
4º Buena idea la del intermediario, incluso así como existen acuaristas veteranos se podría nombrar a ACUARISTAS MEDIADORES.
5º La marca en el nick es buena idea, pero sería discriminar y por muxo ke después corrija su actitud el afectado kedaría marcado para siempre en el foro como "CHANTA" (denominación entregada por cesario a este tipo de acuarista)..... yo preferiría una amonestación formal por parte del administrador vía MP y si persiste en su actitud se le banea.
Esto a mi parecer es lo que se rescata de lo ke llevamos discutiendo, por favor sigamos aportando y no llorando sobre la lexe derramada.
A todo esto yo no soy el dueño de la verdad, solo kiero mejorar un pokito lo ke ha generado problemas de convivencia.