FOREROS QUE APORTILLAN VENTAS

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

FOREROS QUE APORTILLAN VENTAS

Mensaje por PANXOP »

Estimados,

El motivo de esta discusión es para denunciar una situación que se ha venido repitiendo constamente este último tiempo, muchos recuerdan las intervenciones mal intensionadas de CHAMAGOL en más de una venta de particulares (ejemplo gravilla volcanica), ahora este problema lo volví a ver en la venta del termocalefactor de PAPODOC, el malandra de esta vez es JONYHOMERO, quien irrumpe señalando cosas que no corresponden, y como él, hay muchos otros foreros que han adoptado esta mala costumbre hacia sus compañeros.

En lo que a mi respecta cada vez que veo alguna venta que tiene un valor mayor al de mercado se lo hago presente al vendedor vía MP, o en su defecto mediante post pero en un tono amable, nunca ofendiendo ni descalificando.

En fin, quería poner el debate sobre la mesa para nos organicemos y veamos la forma en que podemos ponerle fin, o en su defecto, corregir este tipo de intervenciones de algunos foreros, mal que mal, como dice Siddharta en el reglamento de la sección...

Siddharta escribió:

Esta seccion es autoregulada por quienes participan en ella

Y esas personas precisamente somos nosotros.
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Totalmente de acuerdo¡¡

Saludos

Alexis
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

viste que era simple......yo te apollo....falta el webmaster nomas.....chau..
labeo bala
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por labeo bala »

yo pienso lo mismo , creo que una buena manera de controlar estas cosas es exijiendo al incribiirse en el foro datos como el rut y algun telefono fijo y que ademas los nuevos inscritos despues de un tiempo puedan postear en compra y venta y no de manera imediata , que les parece
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Creo que no hay que exigir rut y nada más.

Nosotros mismos corretearemos o funaremos a todos los giles que entren a puro joder.

Saludos

Alexis
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

tssiiii soy carero
mmmm deacuerdo....
sin embargo creo que se deberia aconsejar lo que uno considera que esta muy alto.... solo aconsejar... puede ser dando ejemplos con los auspiciadores o en otras tiendas... para que tambien la otra gente que va a comprar se informe de los precios y no le pasen gato por liebre
saludos
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Pues no se va inscribir nadie, yo jamas me meteria en paginas en que pidieran ese tipo de datos que después no sabes que hacen con ellos, ok nosostros nos conocemos,pero el resto nop, y dudo que la gente de su carnet a gente que no conoce..
pues no se deberian poner un pez también que diga "Forista chanta", o Forista Ladron" o lo que sea que haya hecho...
Lena
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Lena escribió:Pues no se va inscribir nadie, yo jamas me meteria en paginas en que pidieran ese tipo de datos

No podría estar más de acuerdo. Yo insisto un listado la lleva, jaj....

Salu2
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Pero que quede fijo uno no saca nada con decir son estos si despues quedan sepultados debajo de mil docientos post más...
Francisco Acosta Ritter
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral

Mensaje por Francisco Acosta Ritter »

Lo mismo me pasó cuando estaba tratando de vender un sustrato de desove de fabricación propia, no es cualquier cuestion ya que me dedico a la fabricación de articulos de plastico y este sustrato ya lo estoy vendiendo y lo estan usando los salmoneros en Villarrica, pero... llega un forista y me postea algo asi como:

" pa que tanto atao si yo uso una malla plastica y funciona rebien, si quieren se contactan conmigo y les doy el dato", SUPER BUENA ONDA

el nombre del "amigo" no me acuerdo, pero me da lo mismo

Francisco
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Yo creo que no es necesario realizar mayores cambios en el foro, recuerden que el principal fin de este foro es aprender y entregar conocimientos sobre este hermoso hobby, lo de comprar o vender es solo un plus mas, pero no es el principal motivo de la creacion de este y tampoco el de participar en el.
Saludos
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

ANZUMI escribió:Yo creo que no es necesario realizar mayores cambios en el foro, recuerden que el principal fin de este foro es aprender y entregar conocimientos sobre este hermoso hobby, lo de comprar o vender es solo un plus mas, pero no es el principal motivo de la creacion de este y tampoco el de participar en el.
Saludos

Sip,pero piennsa tu que por ejemplo se han dado casos de gente que ha comprado articulos o peces caros enviado la plata y nunca les entregaron nada...no es sólo de algún ocioso que moleste con las ventas, que de por si es desagrable, si no de gente que a perdido plata con personas que han estafado a otras y siguen por que esa vez se denuncio,pero luego llega alguién nuevo que no sabe y cae...ok el vender es un plus,pero el que te estafen o te roben no es la idea,y a muchos ,hartos diria yo no les sobra la plata como pa decir ok,me vendieron lo que no era,o me vendieron y no me dieron nada..no importa...yo creo que no...la idea es no ser mala onda si la gente es responsable por lo que hace esta bien si actua mal,los otros deberían saberlo
Lena
Cerrado