felicitaciones paula \:D/ ...lindo!....ooobvio...hay ke puro verlo en persona si po .:silvar:. O:) ...y a mi me interesan las otras...legal...bueno de ahi te aviso... \:D/ \:D/ ...
=D> =D> Realmente precioso tu acuario Paulamonk \:D/ . Felicitaciones. Lo que le da el toque son las Cryptos parvas que te pase (nunca se vieron, jajaja). Bravo caura!! =D> =D>
paulamonk escribió:Eso es pues...tengo varias fotos mas sobre el diseño de la tapa, el mueble, todo el proceso de armado incluyendo registro de las algas que aparecieron durante el ciclado... por si a alguien le sirve. Queria postear eso, pero pensé ...no será mussho? es que no quiero aburrirlos jajaja :vueltas: pero en serio si alguien necesita de esas fotos ni un problema y las incluyo o por ultimo hago un post aparte sobre el proceso de armado.
muchos saludos a todos!!!
Paual animate con los articulos de tu muble,tapa y registro de las algas serán un gran aporte al foro \:D/ \:D/ Y para nada será musshooo... [smilie=victory.gif]
Paula
Muy lindo tu acuario y tus plantas estan preciosas.
Todos los de la quinta region tienen plantas preciosas con quien hay que hablar ya me esta dando mucha envidia.
Regalen o cambien alguna de esas.
Saludos