.Recopilé algunas fotos de mi nuevo acuario y hoy me siento con ganas de explayarme con fotos :sonrisa: :sonrisa:
Quisiera agradecer la gran y valiosa ayuda que me han dado mis amigos acuaristas y muchas gracias al foro tambien.
Agradecimientos especiales a quienes colaboraron con plantitas y consejos: Afiloxi, Seis66, Gonzalo, Tonchi, Omar, Dabik, Julio, Olga, Petar, Floro, Julián (grande hermanito!!), Javiercrypt, Lazaru, si olvidé poner a alguien por favor disculpeme
Evolución de acuario paulamonk
Acuario actualmente

Datos
Acuario 240 litros.
*Iluminación: 6 tubos de 36 w. 3 tubos 840 y 3 tubos 54.
*Filtración: filtro interno resun 700 lt/hr. Un filtro externo artesanal 1200 lt/hr.
*Calefacción: 1 termocalefactor resun 200 w.
*Sustrato: gravilla fina de playa, arcilla (una bolsa de supermercado llena), sustrato preparado (turba humus).
*CO2 artesanal en bidón de 5 litros. ç
*Mueble de fierro de 3x3 cms en 2 mm de grosor.
Acuario el primer dia
20 de junio...terminé de armar el acuario que vengo planificando desde octubre.
Está la embarrá pero soy feliz!!!
jajajaj Al empezar a llenar el acuario se me ocurre cambiarlo de lugar y se levantó un "poquito" de arcilla (que ranazo de ultima hora) pero pronto aclaró.

aclarando el agua

Amo a mi acuario!! me trastorné ya

Reunión secreta de "Mini acuaristas" jajaja

Tercera semana

con plantitas nuevas

cuarta semana

Acercamientos

]

Eso es pues...tengo varias fotos mas sobre el diseño de la tapa, el mueble, todo el proceso de armado incluyendo registro de las algas que aparecieron durante el ciclado... por si a alguien le sirve. Queria postear eso, pero pensé ...no será mussho? es que no quiero aburrirlos jajaja :vueltas: pero en serio si alguien necesita de esas fotos ni un problema y las incluyo o por ultimo hago un post aparte sobre el proceso de armado.
muchos saludos a todos!!!