waton8 escribió:no se si sea una buena o mala noticia, pero tu supesto oscar albino, no es albino ya q un ejemplar albino careceria totalmente de pigmentos y es una buena evidencia la falta de pigmento en el ojo lo cual si te fijas tu oscar tiene, ya q se ve negrito, eso q se ve negrito en el ojo deberia ser rosadito...
pero estan bknes tus peces, y te felicito ya q no es sencillo juntarlos...
waton8 tienes toda la razon... pero... si te fijaras bien en la foto verias que el ojo no es negro como dices, y si estuvieras aqui verias con mas claridad lo rosadito del ojo, como tu tambien dices... a demas tiene manchas negras que todos los ejemplares tienen o deberian tener en la juventud, pero como sabemos esas manchas desaparecen a medida que el oscar crece, y las manchas rojas es por que su genetica es asi (albino atigrado) como tu bien sabes. asi que en conclusion el supuesto oscar Si es albino
gracias y saludos
me refiero a la parte de adentro del ojo... q no se como se llama... ](*,) ](*,) y no la veo para nada rosada... lo otro es la fecha de la foto q se ve roja...
no se, te queda un poco mas claro que que el ojo NO es negro y que SI es albino???? [smilie=33.gif]
Bueno no se si es albino o no,pero fotogénico si que es...estan muy bonitos y las plantas pasan repiolas...estos también se comen las plantas como los caracios?o es que en su medio ambiente natural no hay muchas plantas?
Lena
Lo que se es que en su habitat si hay plantas, pero no en gran cantidad, no te sabria decir si comen plantas, pero lo que si, es que excavan y sacan las plantas y como las naturales tienen menos firmeza, por eso pongo artificials, son de seda.
y si es albino.... viste el ok de wuaton8??
saludos y gracias
Muy lindos los peces Oscar, me alegra que este bién el carpintis, se ve espectacular. No se si fuiste al persa , pero había una par de jack dempsey espectaculares, en acuarioluna, lastima que ya estaban vendidos. Bonito boca de fuego. Bacan tus peces. Saludos.
Hola como ya dije gracias por los comentarios... Pedro queria saber si en acuarioluna tienen telefono, si es asi para que me lo envies, gracias.
Mi intencion no es ganar post, no se la de los de mas, pero me carga que me tiren pa abajo mis peces asi como asi, si les estoy diciendo que son y de donde no son, es por que es verdad.
Andres gracias y saludos a la Josefa y al Oscar!!!!!!
PD: aun necesito convictos y jack dempsey si alguien tiene comuniquense conmigo porfavor
Oscar escribió:Hola como ya dije gracias por los comentarios... Pedro queria saber si en acuarioluna tienen telefono, si es asi para que me lo envies, gracias. Mi intencion no es ganar post, no se la de los de mas, pero me carga que me tiren pa abajo mis peces asi como asi, si les estoy diciendo que son y de donde no son, es por que es verdad.
Andres gracias y saludos a la Josefa y al Oscar!!!!!! PD: aun necesito convictos y jack dempsey si alguien tiene comuniquense conmigo porfavor
los convictos te los llevo el fin de semana socio....