No puedo empezar este post sin dar las gracias a mi amigo pasio que me ayudo enormemente en este proyecto, Gracias amigo!!! :wav:
una panoramica
para que vean la diferencia de tamaños
el chanchito (6 cm)
uno de mis boca de fugo (5 cm)
mi carpintis (8 cm)
el oscar albino (13 cm)
el rey del acuario, el tigre (22 cm)
no se nota la real diferencia pero ahi estan ambos
las fotos no son de la mejor calidad ya que las tome con mi cel... de todas formas espero que les gusten
afrochama escribió:muy bonito los peces felicitaciones, ese carpinti era mio :D
es un muy buen ejemplar--....mucha suerte con tus peces
Gracias por el comentario.
No se como intentaste reconocerlo pero debo decir que ese carpintis no era el tuyo aunque si es muy buen ejemplar, recuerda que me ibas a regalar tu carpintis (que pensabas que era un jack) y te arrepentiste a ultima hora.
de todas formas muchas graciassssssssss y mucha suerte tu tambien
Gracias por el comentario. No se como intentaste reconocerlo pero debo decir que ese carpintis no era el tuyo aunque si es muy buen ejemplar, recuerda que me ibas a regalar tu carpintis (que pensabas que era un jack) y te arrepentiste a ultima hora.
si era mio, ese carpintis lo tenia pedro saez...se lo vendi a el...y el a ti...era mio...es muy buen ejemplar :D
suerte...cuidalo mucho....
PD: es medio cabron eso si xD
Muy lindo tus ejemplares felicitaciones, por casualidad no habrá algún forista o no-forista, que quiera deshacerse de sus carpinter, si es así comuníquense, saludos.
Gracias por el comentario. No se como intentaste reconocerlo pero debo decir que ese carpintis no era el tuyo aunque si es muy buen ejemplar, recuerda que me ibas a regalar tu carpintis (que pensabas que era un jack) y te arrepentiste a ultima hora.
si era mio, ese carpintis lo tenia pedro saez...se lo vendi a el...y el a ti...era mio...es muy buen ejemplar :D
suerte...cuidalo mucho.... PD: es medio cabron eso si xD
como eres, cuando me lo ibas a regalar como jack (por que no sabias que era carpintis) te dije que si no me lo podias regalar que me lo vendieras, pero dijiste que no, que era importante pa ti y que se yo (incluso te llame todo el dia que iba ir a buscarlo, porque iba a salir cerca de tu casa), pero ahora veo que lo vendiste a otra persona, eso habla muy mal de una persona, pero ese es otro tema.
la cosa es que el carpintis que me vendio don pedro se lo quedo otro amigo.... de todas formas es un muy buen ejemplar, eso no lo discuto con nadie
no se si sea una buena o mala noticia, pero tu supesto oscar albino, no es albino ya q un ejemplar albino careceria totalmente de pigmentos y es una buena evidencia la falta de pigmento en el ojo lo cual si te fijas tu oscar tiene, ya q se ve negrito, eso q se ve negrito en el ojo deberia ser rosadito...
pero estan bknes tus peces, y te felicito ya q no es sencillo juntarlos...
waton8 escribió:no se si sea una buena o mala noticia, pero tu supesto oscar albino, no es albino ya q un ejemplar albino careceria totalmente de pigmentos y es una buena evidencia la falta de pigmento en el ojo lo cual si te fijas tu oscar tiene, ya q se ve negrito, eso q se ve negrito en el ojo deberia ser rosadito...
waton8 tienes toda la razon... pero... si te fijaras bien en la foto verias que el ojo no es negro como dices, y si estuvieras aqui verias con mas claridad lo rosadito del ojo, como tu tambien dices... a demas tiene manchas negras que todos los ejemplares tienen o deberian tener en la juventud, pero como sabemos esas manchas desaparecen a medida que el oscar crece, y las manchas rojas es por que su genetica es asi (albino atigrado) como tu bien sabes.
asi que en conclusion el supuesto oscar Si es albino
waton8 escribió:no se si sea una buena o mala noticia, pero tu supesto oscar albino, no es albino ya q un ejemplar albino careceria totalmente de pigmentos y es una buena evidencia la falta de pigmento en el ojo lo cual si te fijas tu oscar tiene, ya q se ve negrito, eso q se ve negrito en el ojo deberia ser rosadito...
waton8 tienes toda la razon... pero... si te fijaras bien en la foto verias que el ojo no es negro como dices, y si estuvieras aqui verias con mas claridad lo rosadito del ojo, como tu tambien dices... a demas tiene manchas negras que todos los ejemplares tienen o deberian tener en la juventud, pero como sabemos esas manchas desaparecen a medida que el oscar crece, y las manchas rojas es por que su genetica es asi (albino atigrado) como tu bien sabes. asi que en conclusion el supuesto oscar Si es albino
gracias y saludos
me refiero a la parte de adentro del ojo... q no se como se llama... ](*,) ](*,) y no la veo para nada rosada... lo otro es la fecha de la foto q se ve roja...