fabuloso aporte,, me servira mucho,,recuerdas que te decia de mis caracoles? ya llevan dos puestas, los tengo arriba de un filtro esponja, fuera del agua, pero siempre estan humedos por la burbuja que revienta constantemente. tenia duda con la temperatura,, pero tus consejos me serviran un monton..
muchas gracias!!
Reproduccion de caracoles manzana
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
TheKillHaa escribió:fabuloso aporte,, me servira mucho,,recuerdas que te decia de mis caracoles? ya llevan dos puestas, los tengo arriba de un filtro esponja, fuera del agua, pero siempre estan humedos por la burbuja que revienta constantemente. tenia duda con la temperatura,, pero tus consejos me serviran un monton..
muchas gracias!!
q bueno q te sirviera mis post, ojala tengas artos caracoles y si son una mezcla de silvestres y los amarillos seria la raja \:D/ .
saludos...
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Xaeron,, te digo en primicia que soy orgulloso abuelo de por lo menos 15 minusculos caracolitos recien nacidos,, y conforme pasa el tiempo, siguen naciendo... algunos salen amarillos, otros cafecitos, y otros algo mas oscuros,, son tan diminutos, que una "l" cabrian 3 antenitas de stos simpaticos animalitos...
mañana con luz tomare fotos, aunque dudo que se noten nada,, insisto que son un punto de tinta.
...................
demontres,, ahora que hare con decenas de caracoles?? jajajajajaja
mañana con luz tomare fotos, aunque dudo que se noten nada,, insisto que son un punto de tinta.
...................
demontres,, ahora que hare con decenas de caracoles?? jajajajajaja