ojala no sean elegidos simplemente por copiar y pegar, porque hay varios articulos que andan dando vueltas aca en el foro, que son de otras paginas, donde no se menciona la fuente de donde fue sacado.
saludos
Homero76 escribió:ojala no sean elegidos simplemente por copiar y pegar, porque hay varios articulos que andan dando vueltas aca en el foro, que son de otras paginas, donde no se menciona la fuente de donde fue sacado. saludos
de hecho se modificaron los requisitos ... y los post copiados no sirven ...
Riukuroshan escribió:Ogala que sea un buen colavorador y util .... que esta idea NO se trasforme en competencia, prefiero una ayuda que ver quien sabe mas.
yo creo q es presisamente a eso a lo q apunta... a hacer un esfuerzo por el reconocimiento... y el eventual premio, mientras sea una competencia leal y sana, no veo ningun problema...
Riukuroshan escribió:Ogala que sea un buen colavorador y util .... que esta idea NO se trasforme en competencia, prefiero una ayuda que ver quien sabe mas.
yo creo q es presisamente a eso a lo q apunta... a hacer un esfuerzo por el reconocimiento... y el eventual premio, mientras sea una competencia leal y sana, no veo ningun problema...
sip ese es el enfoque... es una competencia sana que nos beneficia a todos ... fue notorio como los aportes bajaron cuando dejamos de dar el disntintivo de colaborador ...
PD: y lo dejamos de dar por que la mayoria de los aportes eran copiados de otros sitios y ya no nos sentiamos comodos ....
PD: y lo dejamos de dar por que la mayoria de los aportes eran copiados de otros sitios y ya no nos sentiamos comodos ....
pero eso no quiere decir que si uno encuentre una info q sirva no la pueda poner cierto..????(claro, poniendo de donde se saco, etc...)
salu2
pero eso no quiere decir que si uno encuentre una info q sirva no la pueda poner cierto..????(claro, poniendo de donde se saco, etc...) salu2
obvio si pone como corresponde de donde la saco ni un problema ...