COLABORADORES DEL FORO.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

morincito escribió:
waton8 escribió:Cuento como colaborador por la idea????

jajaja en too caso.... tu planteaste volver a esto o no..??? si es asi... tienes mi voto..jajaja
salu2

se me ocurrio algo similar, mi idea era q se premiearan los brico... pero me parece exelente q se amplie...
Wassabi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Wassabi »

aps, me equiviqué.
Sorry pr la mala información. Estamos calificando para wateador del mes, con 5 ranas a mi haber...

Un abrazo
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

Wassabi escribió:aps, me equiviqué.
Sorry pr la mala información. Estamos calificando para wateador del mes, con 5 ranas a mi haber...

Un abrazo

juajuajuajuajuajuajuajuajua
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

Wassabi escribió:aps, me equiviqué.

Un abrazo

jajajjaa = pa mi...jajaja
Homero76
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Homero76 »

ojala no sean elegidos simplemente por copiar y pegar, porque hay varios articulos que andan dando vueltas aca en el foro, que son de otras paginas, donde no se menciona la fuente de donde fue sacado.
saludos
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

ERCELENTE
QUIERO ESOS PESCADITOS DE COLORES
VEREMOS CON QUE APORTAMOS
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

Ogala que sea un buen colaborador y util .... que esta idea NO se trasforme en competencia, prefiero una ayuda que ver quien sabe mas.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Homero76 escribió:ojala no sean elegidos simplemente por copiar y pegar, porque hay varios articulos que andan dando vueltas aca en el foro, que son de otras paginas, donde no se menciona la fuente de donde fue sacado.
saludos

de hecho se modificaron los requisitos ... y los post copiados no sirven ...
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

Riukuroshan escribió:Ogala que sea un buen colavorador y util .... que esta idea NO se trasforme en competencia, prefiero una ayuda que ver quien sabe mas.

yo creo q es presisamente a eso a lo q apunta... a hacer un esfuerzo por el reconocimiento... y el eventual premio, mientras sea una competencia leal y sana, no veo ningun problema...
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

waton8 escribió:
Riukuroshan escribió:Ogala que sea un buen colavorador y util .... que esta idea NO se trasforme en competencia, prefiero una ayuda que ver quien sabe mas.

yo creo q es presisamente a eso a lo q apunta... a hacer un esfuerzo por el reconocimiento... y el eventual premio, mientras sea una competencia leal y sana, no veo ningun problema...

sip ese es el enfoque... es una competencia sana que nos beneficia a todos ... fue notorio como los aportes bajaron cuando dejamos de dar el disntintivo de colaborador ...

PD: y lo dejamos de dar por que la mayoria de los aportes eran copiados de otros sitios y ya no nos sentiamos comodos ....
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

Siddharta escribió:
waton8 escribió:

PD: y lo dejamos de dar por que la mayoria de los aportes eran copiados de otros sitios y ya no nos sentiamos comodos ....

pero eso no quiere decir que si uno encuentre una info q sirva no la pueda poner cierto..????(claro, poniendo de donde se saco, etc...)
salu2
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

morincito escribió:
Siddharta escribió:
waton8 escribió:

pero eso no quiere decir que si uno encuentre una info q sirva no la pueda poner cierto..????(claro, poniendo de donde se saco, etc...)
salu2

obvio si pone como corresponde de donde la saco ni un problema ...
Cerrado