Tanoman escribió:colt escribió:yo creo que si se recupera, solo dale un tiempo mas, y volvera a ser la grandeza de antes.
Que bien esas son buenas noticias!!!!!!!
así lo creo, el problema hubiera sido si el tejido se nacropsara
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
colt escribió:Tanoman escribió:colt escribió:yo creo que si se recupera, solo dale un tiempo mas, y volvera a ser la grandeza de antes.
Que bien esas son buenas noticias!!!!!!!
así lo creo, el problema hubiera sido si el tejido se nacropsara
colt escribió:hola inmophet
1.- la idea que da tanoman nos puede servir mientras se haya el motivo por el cual tu torh ya no extiende sus polipos.
2.- observo a su lado otra euphyllia, no creo que se trate de que los parametros estuvieran mal, en todo caso las 2 euphyllias estarian igual.
3.- incluso con NO3 altos las euphyllias se desarrollan bien.
4.- habria que determinar si la luz, corriente y efectivamente algun parametro como el Ca, Mg, Ca3 o Alk estan en el nivel.
5.- en lo personal eh observado como alguna copa de la colonia ah dejado de extender su polipo casi durante una semana para posteriormente volver a extenderse.
ahora, con lo que deberas de tener cuidado es con una enfermedad que en este momento no recuerdo su nombre (ojala y alguien me pueda apoyar), y esta se desarrolla como una gelatina en todo el tejido.
si puedes sube mas al torch para que reciba mas corriente y luz
**SHAGGY** escribió:colt escribió:hola inmophet
1.- la idea que da tanoman nos puede servir mientras se haya el motivo por el cual tu torh ya no extiende sus polipos.
2.- observo a su lado otra euphyllia, no creo que se trate de que los parametros estuvieran mal, en todo caso las 2 euphyllias estarian igual.
3.- incluso con NO3 altos las euphyllias se desarrollan bien.
4.- habria que determinar si la luz, corriente y efectivamente algun parametro como el Ca, Mg, Ca3 o Alk estan en el nivel.
5.- en lo personal eh observado como alguna copa de la colonia ah dejado de extender su polipo casi durante una semana para posteriormente volver a extenderse.
ahora, con lo que deberas de tener cuidado es con una enfermedad que en este momento no recuerdo su nombre (ojala y alguien me pueda apoyar), y esta se desarrolla como una gelatina en todo el tejido.
si puedes sube mas al torch para que reciba mas corriente y luz
colt lei por ahi en un foro que las euphilias tienen que ser alimentadas en sus bocas con un trozo de marisco?
que hay de cierto en esto , es benificioso?