te faltan unos marinos y lo completas.
><))))º> take it easy <º((((><
NO SE K PASO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luchisimolule
- Nivel 4
Yo también creo que fueron los escalares. Si bien es cierto que los carassius no son peces de agua templada, éstos no se comen a los peces mas chicos (no que yo sepa).
Además, tengo entendido que el efecto que se produce al tener los carassius en agua templada es que les acortas su tiempo de vida.
Trata de separar tus alevines de los escalares y no tendrás mayor problema, ya que con 4 semanas ya deben estar grandecitos como para que se los coan los demás.
Un abrazo
Además, tengo entendido que el efecto que se produce al tener los carassius en agua templada es que les acortas su tiempo de vida.
Trata de separar tus alevines de los escalares y no tendrás mayor problema, ya que con 4 semanas ya deben estar grandecitos como para que se los coan los demás.
Un abrazo
-
- Nivel 1
gracias a todas las respuestas con relacion a lo k pregunte ............. esta pregunta la puse hace un par de semanas pero les cuento k fueron los carassius ya k ayer los vi comiendose un guppy k era un poko mas grande k el molly alvin, pero ya no pasara mas, ya k por lo sucedido me terminaron rapidamente el acuario para los carassius asi k ahora ellos estan solos en su acuario de todas formas muxas gracias
Ojo, los escalarares son territoriales y especialmente cazadores, siempre se comeran a los peces pequeños, sobre todo en su edad adulta a si es que pon ojo....y los carassius son peces que succionan todo y por ahi claro se tragan a los pequeños, pero no cazadores como los escalares. Son de agua fria pero se adaptan bien a aguas templadas creo que no les hace daño los 25º =;