HOLA NECESITO AYUDA EL DIA SABADO NO ESTUVE EN TODO EL DIA POR LO TANTO NO ALIMENTE A LOS MIS PECES HOY LLEGUE Y ME FALTA UN PEZ K TENIA COMO 4 SEMANAS LO BUSQUE POR TODOS LADOS Y NO ESTA !!!! NO SE K PASO CON EL NO PUEDE SALIR DEL ACUARIO NI ESCONDERSE ERA UN MOLLY NEGRO .... SE LO COMIERON LOS OTROS PECES????? AYUDA PLISSSSSSS
Creo que = deberias dar algunas descripciones del tipo de acuario que tienes y los peces, etc...
Para poder ayudarte mejor... aunque lo + probable es que se lo hallan comido...
Saludos...
tienes carassiuss con peces de agua templada ????
gran error
los carassius son peces de agua fria y los demas de agua templada
a ke temperatura los tienes ??
y de ke porte son los carassius ?
Yo tambien pienso que se los comieron sobre todo si tienes escalares y extrañamente carasius ya que como te dijieron estos son de agua fria, pero bueno sobre los alevines molly se lo deben haber comido y tal vez te pase lo mismo con los otros que te quedan ojala que no pero ten ojo.
Por regla general el pez más grande se come al más chico, aunque yo una vez puse un guppie chico en el acuario de los caracios y no se lo comío nadie lo mismo el bebe schuberti ni lo tocaron ,yo me iría por el escalar en caso que haya estado sano, a lo mejor estaba enfermo y si es así, ahí si yo creo que lo dieron de baja entre todos.En todo caso lamezcla na que en el acuario como te dijeron los caracios son de agua fría y 30 litros por pez,los escalares también son grandotes y lo ideal es un acuario más alto que largo por la forma en que nadan