DUDA CON MI MOLLI...!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- drosek
- Nivel 2
DUDA CON MI MOLLI...!!!
hola amigo s lo ke pasa ke tengo un molli en mi acuario , y artos espadas, y al pasar las semanas , le ha ido engordando su guata,, alguien sabe si se puede cruzar con otros peces ke no sean molli, pa saber si ta preñada para separarla???? les agradeseria su resp!!! :cheers:
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Mira, no va a ser muy decidora mi respuesta, pero he escuchado de cruzas entre especies diferentes. A mi no me ha pasado, aun q tengo Espadas y Mollys, yo creo pq todos estan en pareja, en cambio si tu Molly no tiene macho, es más probable q un macho de otra especie se le bote a tierno. Por otro lado, hay veces q la hinchazón se debe no a un embarazo si no q a una infección, ojo con esa posibilidad.
Saludos...
Saludos...
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Hola
Mira es totalmente normal, las hembras viviparas suelen guardar esperma del o de los machos por meses, yo he tenido mollys, espadas, plattys y guppys que sin necesidad de tener machos alrededor comienzan con la preñez, en general es un medio de preservar la especie, ojala te haya aclarado algo.
Saludos
Mira es totalmente normal, las hembras viviparas suelen guardar esperma del o de los machos por meses, yo he tenido mollys, espadas, plattys y guppys que sin necesidad de tener machos alrededor comienzan con la preñez, en general es un medio de preservar la especie, ojala te haya aclarado algo.
Saludos